Fieles rinden honores a Nazareno en Portobelo

Todos los 21 de octubre, numerosos panameños y extranjeros abarrotan el pueblo de Portobelo, en la provincia de Colón, para rendirle tributo al Cristo Negro.
El Cristo Negro tiene muchos seguidores en el país El Cristo Negro tiene muchos seguidores en el país
El Cristo Negro tiene muchos seguidores en el país

Como cada 21 de octubre, un gran número personas se concentró este viernes en el pueblo de Portobelo, en la provincia de Colón, para rendirle tributo al Cristo Negro. 

Los seguidores a El Negro (como también se le llama) expresaron a los medios locales que acudían a ese lugar para dar gracias por las peticiones cumplidas, como la mejoría en el estado de salud. 

Tal como ocurre año tras año, los fieles llegaron a Portobelo, luego de haber iniciado la travesía con algunos días de anterioridad. Esto se hace a pesar del agotamiento, hambre o sueño. 

Por esta festividad, la Policía Nacional mantiene sus retenes, y también se mantiene la presencia de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en distintos puntos: la “Y” de Nuevo San Juan, la autopista Panamá-Colón, Quebrada López-Sabanitas y la carretera hacia Portobelo en la Costa Arriba. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.