'Financial Times' habla de sobornos al presidente Martinelli

El Financial Times reportó hoy en su edición impresa sobre el arresto del italiano Valter Lavítola, bajo cargos de "haber ofrecido sobornos al presidente de Panamá".

El Financial Times reportó hoy en su edición impresa sobre el arresto del italiano Valter Lavítola, bajo cargos de "haber ofrecido sobornos al presidente de Panamá".

Lavítola, un empresario cercano al expremier ministro italiano Silvio Berlusconi, asociado sus escándalos sexuales conocido, fue arrestado ayer en Roma acusado de ofrecer sobornos al mandatario panameño, destaca el diario.

"El arresto de Lavítola ha vuelto a poner a Berlusconi en el centro de la controversias", reporta el rotativo en la página 2 de su edición europea.

De acuerdo al diario londinense, "según documentos judiciales, el señor Lavítola ofreció dinero y bienes por un valor de 28 millones de euros a Ricardo Martinelli, presidente de Panamá y otros funcionarios" de su gobierno a cambio de contratos para la construcción de obras.

El rotativo informa de sus esfuerzos frustrados por conseguir una reacción oficial de parte de la embajada de Panamá en Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...