Firman convenio para promocionar turismo de Panamá

El acuerdo se formalizó con el objetivo de renovar el compromiso de las entidades de realizar anualmente Expo Turismo Internacional, en la ciudad capital o en cualquier otra región del país.

Un convenio de cooperación para promocionar el turismo de Panamá fue firmado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (Cciap) y la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur). 

El acuerdo se formalizó con el objetivo de renovar el compromiso de las entidades de realizar anualmente Expo Turismo Internacional, en la ciudad capital o en cualquier otra región del país, informó un comunicado de prensa. 

Asimismo, se dio a conocer que Camtur, Cciap y la ATP serán los administradores y ejecutores del evento. 

A su vez, la ATP se compromete –a través de este convenio– a destinar $500 mil dólares distribuidos en cinco años, con el fin de llevar a cabo Expo Turismo Internacional. Esto generará negocios al sector turismo, mediante la visita de mayoristas y emisores de turismo de reconocimiento internacional, se indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados