Firman convenio sobre villas navideñas

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee de Castillo, dijo que el inicio de las actividades en las villas navideñas se efectuará mañana sábado, 3 de diciembre.

Un convenio donde se establece el respaldo que darán las compañías al evento Panamá en Navidad 2011, que se celebrará en la cinta costera, fue firmado este viernes, 2 diciembre por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino y los representantes de las empresas patrocinadoras de las villas navideñas. 

El convenio fue firmado por la Caja de Seguro Social, las empresas Motus Group, Cable & Wireless Panamá, Multibank, la Cadena de Radio y Televisión Milenium (RCM), y la corporación empresarial de las marcas Pascual, Café Durán, La Suprema y Bonlac. 

ACTIVIDADES

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee de Castillo, dijo que el inicio de las actividades en las villas navideñas se efectuará mañana sábado, 3 de diciembre, con el encendido de luces del árbol de Navidad, en el estacionamiento No. 4 de la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca.

Sin embargo, el domingo 4 de diciembre, se inaugurarán formalmente las villas navideñas con una tarde y noche de villancicos y la presentación en tarima de Margarita Henríquez, Iván Barrios, Mach & Daddy, Kafú Banton y Osvaldo Ayala, mencionó la funcionaria.

En tanto el domingo 11 de diciembre el carro alegórico de la Alcaldía de Panamá y la Banda de Música del Colegio Saint Mary encabezarán el gran desfile "La Magia de la Navidad" que comenzará a las 4:00 p.m.

El desfile empezará por el Banco Nacional en la Vía Porras, recorrerá Calle 50, luego bajará por la calle Aquilino de La Guardia, hasta llegar al Parque Urracá, sitio donde finalizará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...