Firman convenio sobre villas navideñas

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee de Castillo, dijo que el inicio de las actividades en las villas navideñas se efectuará mañana sábado, 3 de diciembre.

Un convenio donde se establece el respaldo que darán las compañías al evento Panamá en Navidad 2011, que se celebrará en la cinta costera, fue firmado este viernes, 2 diciembre por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino y los representantes de las empresas patrocinadoras de las villas navideñas. 

El convenio fue firmado por la Caja de Seguro Social, las empresas Motus Group, Cable & Wireless Panamá, Multibank, la Cadena de Radio y Televisión Milenium (RCM), y la corporación empresarial de las marcas Pascual, Café Durán, La Suprema y Bonlac. 

ACTIVIDADES

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee de Castillo, dijo que el inicio de las actividades en las villas navideñas se efectuará mañana sábado, 3 de diciembre, con el encendido de luces del árbol de Navidad, en el estacionamiento No. 4 de la cinta costera, frente al Club de Yates y Pesca.

Sin embargo, el domingo 4 de diciembre, se inaugurarán formalmente las villas navideñas con una tarde y noche de villancicos y la presentación en tarima de Margarita Henríquez, Iván Barrios, Mach & Daddy, Kafú Banton y Osvaldo Ayala, mencionó la funcionaria.

En tanto el domingo 11 de diciembre el carro alegórico de la Alcaldía de Panamá y la Banda de Música del Colegio Saint Mary encabezarán el gran desfile "La Magia de la Navidad" que comenzará a las 4:00 p.m.

El desfile empezará por el Banco Nacional en la Vía Porras, recorrerá Calle 50, luego bajará por la calle Aquilino de La Guardia, hasta llegar al Parque Urracá, sitio donde finalizará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...