Fiscal electoral pide recursos para las próximas elecciones

De acuerdo con Peñaloza, hubo un recorte de 600 mil dólares, pero no representa problemas para la entidad, sin embargo, dijo que apeló a los diputados en el presupuesto para las elecciones de 2014.

El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, sustentó este jueves, 30 de agosto el presupuesto para la vigencia fiscal de 2013 de la Fiscalía Electoral y pidió más recursos para las próximas elecciones.

De acuerdo con Peñaloza, hubo un recorte de 600 mil dólares, pero no representa problemas para la entidad, sin embargo, dijo que apeló a los diputados en el presupuesto para las elecciones de 2014.

Específicamente se refirió a la contratación de personal de logística para esos comicios, ya que indicó que en esa época aumenta la actividad.

De acuerdo con el fiscal electoral habían solicitado 3.5 millones de dólares, pero solo se aprobó 1.8 millón de dólares, por lo que haría falta 1.2 millón de dólares para el tema electoral

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Peñaloza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...