Fiscal ve factible acumulación de casos por homicidios en La Chorrera

El fiscal Sofanor Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación.
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, consideró que es factible que se puedan acumular los casos contra las personas que son investigadas por la muerte de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera. 

Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación. 

El fiscal agregó en Telemetro Reporta que eso sería posible porque son los mismos implicados en cada uno de los casos. "Al tener la misma identidad de sindicados es factible que se proceda a la acumulación, que se tramite todo" a través de una investigación, sostuvo.

Espinosa recordó que se mantienen iguales imputaciones contra los siete detenidos. “Los cargos son los mismos: secuestro y homicidio”, precisó.

Los cinco estudiantes secuestrados el año pasado fueron posteriormente asesinados y sus cuerpos enterrados en una vivienda en la comunidad de El Trapichito.

Los jóvenes asesinados eran hijos de dueños de comercios de venta al por mayor, así como de sederías y artículos varios, todos ubicados en la Avenida Central del distrito de La Chorrera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...