Fiscal ve factible acumulación de casos por homicidios en La Chorrera

El fiscal Sofanor Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación.
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, consideró que es factible que se puedan acumular los casos contra las personas que son investigadas por la muerte de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera. 

Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación. 

El fiscal agregó en Telemetro Reporta que eso sería posible porque son los mismos implicados en cada uno de los casos. "Al tener la misma identidad de sindicados es factible que se proceda a la acumulación, que se tramite todo" a través de una investigación, sostuvo.

Espinosa recordó que se mantienen iguales imputaciones contra los siete detenidos. “Los cargos son los mismos: secuestro y homicidio”, precisó.

Los cinco estudiantes secuestrados el año pasado fueron posteriormente asesinados y sus cuerpos enterrados en una vivienda en la comunidad de El Trapichito.

Los jóvenes asesinados eran hijos de dueños de comercios de venta al por mayor, así como de sederías y artículos varios, todos ubicados en la Avenida Central del distrito de La Chorrera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...