Fiscal ve factible acumulación de casos por homicidios en La Chorrera

El fiscal Sofanor Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación.
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, consideró que es factible que se puedan acumular los casos contra las personas que son investigadas por la muerte de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera. 

Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación. 

El fiscal agregó en Telemetro Reporta que eso sería posible porque son los mismos implicados en cada uno de los casos. "Al tener la misma identidad de sindicados es factible que se proceda a la acumulación, que se tramite todo" a través de una investigación, sostuvo.

Espinosa recordó que se mantienen iguales imputaciones contra los siete detenidos. “Los cargos son los mismos: secuestro y homicidio”, precisó.

Los cinco estudiantes secuestrados el año pasado fueron posteriormente asesinados y sus cuerpos enterrados en una vivienda en la comunidad de El Trapichito.

Los jóvenes asesinados eran hijos de dueños de comercios de venta al por mayor, así como de sederías y artículos varios, todos ubicados en la Avenida Central del distrito de La Chorrera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...