Fiscal ve factible acumulación de casos por homicidios en La Chorrera

El fiscal Sofanor Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación.
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, consideró que es factible que se puedan acumular los casos contra las personas que son investigadas por la muerte de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera. 

Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación. 

El fiscal agregó en Telemetro Reporta que eso sería posible porque son los mismos implicados en cada uno de los casos. "Al tener la misma identidad de sindicados es factible que se proceda a la acumulación, que se tramite todo" a través de una investigación, sostuvo.

Espinosa recordó que se mantienen iguales imputaciones contra los siete detenidos. “Los cargos son los mismos: secuestro y homicidio”, precisó.

Los cinco estudiantes secuestrados el año pasado fueron posteriormente asesinados y sus cuerpos enterrados en una vivienda en la comunidad de El Trapichito.

Los jóvenes asesinados eran hijos de dueños de comercios de venta al por mayor, así como de sederías y artículos varios, todos ubicados en la Avenida Central del distrito de La Chorrera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...