Fiscal ve factible acumulación de casos por homicidios en La Chorrera

El fiscal Sofanor Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación.
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior
Sofanor Espinosa, fiscal tercero superior

El fiscal tercero superior, Sofanor Espinosa, consideró que es factible que se puedan acumular los casos contra las personas que son investigadas por la muerte de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera. 

Espinosa recordó que, de acuerdo con lo que establece la legislación procesal en Panamá, se pueden acumular los casos que se tienen por esta investigación. 

El fiscal agregó en Telemetro Reporta que eso sería posible porque son los mismos implicados en cada uno de los casos. "Al tener la misma identidad de sindicados es factible que se proceda a la acumulación, que se tramite todo" a través de una investigación, sostuvo.

Espinosa recordó que se mantienen iguales imputaciones contra los siete detenidos. “Los cargos son los mismos: secuestro y homicidio”, precisó.

Los cinco estudiantes secuestrados el año pasado fueron posteriormente asesinados y sus cuerpos enterrados en una vivienda en la comunidad de El Trapichito.

Los jóvenes asesinados eran hijos de dueños de comercios de venta al por mayor, así como de sederías y artículos varios, todos ubicados en la Avenida Central del distrito de La Chorrera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...