Fiscalía se incauta de 500 kilos de droga en Condado del Rey

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, reveló que por este caso fueron detenidos dos colombianos y dos panameños. En tanto, el director de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Castillo, expresó que las drogas encontradas f
Javier Caraballo Javier Caraballo
Javier Caraballo

Las autoridades policiales y la Fiscalía de Drogas se incautó este viernes, 9 de noviembre, 500 kilos de droga en Condado del Rey. 

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, reveló que por este caso fueron detenidos dos colombianos y dos panameños. 

Caraballo dijo en TVN Noticias que también se encontró droga en un pequeño bus tipo panel.

En tanto, el director de la Dirección de Investigación Judicial, Manuel Castillo, expresó que las drogas encontradas fueron cocaína y heroína.

Castillo indicó que se desarticuló una banda internacional, que incluso había importado droga a países europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...