Fiscalía investiga caso de taxi que transportaba droga

El vehículo, marca Chevrolet Geo Prince y con matrícula de taxi número 8T-13817, era conducido por un panameño de 34 años de edad y que tenía $4 mil en su poder, se indicó en un boletín de prensa.
El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m. El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m.
El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m.

La Policía Nacional remitió a la Fiscalía de Drogas el caso del conductor de un taxi que fue retenido anoche cuando transportaba paquetes de droga por Ciudad Radial, informó la entidad en un comunicado. 

La fiscalía se encargará de las investigaciones y de imponer las sanciones de rigor. 

Agentes antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial de la PN, tras un operativo de seguimiento y vigilancia, interceptaron la noche de este lunes, 12 de septiembre,  un vehículo que transportaba once paquetes con la presunta droga cocaína. 

El vehículo, marca Chevrolet  Geo Prince y con matrícula de taxi número 8T-13817, era conducido por un panameño de 34 años de edad y que tenía $4 mil en su poder, se indicó en el boletín  de prensa. 

El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...