Fiscalía investiga caso de taxi que transportaba droga

El vehículo, marca Chevrolet Geo Prince y con matrícula de taxi número 8T-13817, era conducido por un panameño de 34 años de edad y que tenía $4 mil en su poder, se indicó en un boletín de prensa.
El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m. El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m.
El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m.

La Policía Nacional remitió a la Fiscalía de Drogas el caso del conductor de un taxi que fue retenido anoche cuando transportaba paquetes de droga por Ciudad Radial, informó la entidad en un comunicado. 

La fiscalía se encargará de las investigaciones y de imponer las sanciones de rigor. 

Agentes antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial de la PN, tras un operativo de seguimiento y vigilancia, interceptaron la noche de este lunes, 12 de septiembre,  un vehículo que transportaba once paquetes con la presunta droga cocaína. 

El vehículo, marca Chevrolet  Geo Prince y con matrícula de taxi número 8T-13817, era conducido por un panameño de 34 años de edad y que tenía $4 mil en su poder, se indicó en el boletín  de prensa. 

El taxi fue interceptado por los policías en la intercepción de la salida de la barriada Ciudad Radial con el corredor Sur, aproximadamente a las 8:30 p.m. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...