Fiscalías de Panamá y Colombia firman acuerdo de cooperación

El acuerdo suscrito por el procurador panameño José Ayú y su homólogo colombiano Eduardo Montelealegre, permitirá a ambas entidades intercambiar información, se informó.
Eduardo Montealegre y José Ayú Prado Eduardo Montealegre y José Ayú Prado
Eduardo Montealegre y José Ayú Prado

Tras la firma de un memorando de entendimiento, los gobiernos de Panamá y Colombia se comprometieron este viernes, 24 de agosto, a una cooperación estrecha entre el Ministerio Público panameño y la Fiscalía general colombiana. 

El acuerdo fue suscrito entre el procurador panameño, José Ayú Prado, y el fiscal general colombiano, Eduardo Montealegre.  

A través del pacto firmado se pretende el intercambio de información respecto a los temas relevantes relacionados con las funciones de ambas instituciones, al igual que el desarrollo de actividades de capacitación y formación de sus miembros. 

De acuerdo a la nota de prensa divulgada por el Ministerio Público de Panamá, “con este acuerdo se fortalecerá la cooperación que existe entre ambas naciones para la persecución del delito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Vídeo
Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...