Flores llama a respetar la decisión del TE

El precandidato del PRD Anel Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel Bolo Flores hizo un llamado este lunes a sus copartidarios para que respeten la decisión del Tribunal Electoral (TE), luego de que pronunciara que la consulta popular que pretende realizar ese colectivo es ilegal.

Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El pasado viernes 5 de agosto el TE informó que  la consulta popular que pretende realizar el PRD, en febrero de 2012, para escoger a su candidato presidencial antes de sus primarias, es ilegal. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...