Flores llama a respetar la decisión del TE

El precandidato del PRD Anel Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel Bolo Flores hizo un llamado este lunes a sus copartidarios para que respeten la decisión del Tribunal Electoral (TE), luego de que pronunciara que la consulta popular que pretende realizar ese colectivo es ilegal.

Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El pasado viernes 5 de agosto el TE informó que  la consulta popular que pretende realizar el PRD, en febrero de 2012, para escoger a su candidato presidencial antes de sus primarias, es ilegal. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...