Flores llama a respetar la decisión del TE

El precandidato del PRD Anel Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel Bolo Flores hizo un llamado este lunes a sus copartidarios para que respeten la decisión del Tribunal Electoral (TE), luego de que pronunciara que la consulta popular que pretende realizar ese colectivo es ilegal.

Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El pasado viernes 5 de agosto el TE informó que  la consulta popular que pretende realizar el PRD, en febrero de 2012, para escoger a su candidato presidencial antes de sus primarias, es ilegal. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...