Formulan cargos a Anabelle Villamonte

En los próximos días, la exdirectora de Titulación de la Anati, Anabelle Villamonte, tendrá que ir a rendir indagatoria por el caso.
Anabelle Villamonte Anabelle Villamonte
Anabelle Villamonte

El Ministerio Público le formuló cargos a la exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Anabelle Villamonte, por los supuestos delitos contra el ambiente. 

Esta denuncia obedece a los escándalos en la Anati relacionados a las adjudicaciones de tierras en la comunidad costera de Juan Hombrón, corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, en Coclé. 

Próximamente, Villamonte tendrá que ir a rendir indagatoria por este caso. La abogada Guillermina McDonald –quien acudió al MP– dijo que tendrá que hablar con su cliente para informarle de esta decisión que se adoptó. 

En noviembre pasado, la Procuraduría de la Nación impuso una medida cautelar de país por cárcel a Villamonte, en la investigación que se le sigue por la cesión gratuita de un terreno en Paitilla. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA