Formulan cargos a Anabelle Villamonte

En los próximos días, la exdirectora de Titulación de la Anati, Anabelle Villamonte, tendrá que ir a rendir indagatoria por el caso.
Anabelle Villamonte Anabelle Villamonte
Anabelle Villamonte

El Ministerio Público le formuló cargos a la exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Anabelle Villamonte, por los supuestos delitos contra el ambiente. 

Esta denuncia obedece a los escándalos en la Anati relacionados a las adjudicaciones de tierras en la comunidad costera de Juan Hombrón, corregimiento de El Chirú, distrito de Antón, en Coclé. 

Próximamente, Villamonte tendrá que ir a rendir indagatoria por este caso. La abogada Guillermina McDonald –quien acudió al MP– dijo que tendrá que hablar con su cliente para informarle de esta decisión que se adoptó. 

En noviembre pasado, la Procuraduría de la Nación impuso una medida cautelar de país por cárcel a Villamonte, en la investigación que se le sigue por la cesión gratuita de un terreno en Paitilla. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...