Fórum de Periodistas lamenta ofensas de gobernadora Correa hacia periodista

El Fórum de Periodistas lamentó las críticas hechas por la gobernadora de la provincia de Panamá, Omaira Correa, hacia una periodista, en su programa radial el pasado 14 de diciembre.

El Fórum de Periodistas emitió un comunicado de prensa a través del cual lamentó las agresiones verbales de la gobernadora de la provincia de Panamá Omaira Correa hacia la periodista Birna Yulissa Quinteri, quien entrevistó a un político adverso al gobierno de turno.

Se trata de expresiones ofensivas,  que de acuerdo con el Fórum de Periodistas, la gobernadora de la provincia de Panamá, hizo de forma pública en contra de la periodista, en su programa La Palabra transmitido por la emisora KW Continente.

Según el gremio periodístico, las críticas fueron irrespetuosas e injuriosas y son contrarias al espíritu de tolerancia y de imparcialidad que debe guiar a quienes, de forma temporal, representan la autoridad.

El Fórum de Periodistas instó a las autoridades y líderes políticos a reconocer y respetar la necesaria independencia con la que todo medio de comunicación y periodista debe realizar su trabajo, con el fin de ofrecer al ciudadano, los diversos ángulos de los hechos, para que libremente tome sus decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...

HITO Canal de Panamá ampliado llega a su tránsito número 2,000

Portacontenedores COSCO Yantian. Portacontenedores COSCO Yantian.
Portacontenedores COSCO Yantian. Cortesía ACP.

El Canal ampliado alcanzó este martes 26 de septiembre el tránsito del buque neopanamax número 2,000, informó la Autoridad del ...