Fórum de Periodistas lamenta ofensas de gobernadora Correa hacia periodista

El Fórum de Periodistas lamentó las críticas hechas por la gobernadora de la provincia de Panamá, Omaira Correa, hacia una periodista, en su programa radial el pasado 14 de diciembre.

El Fórum de Periodistas emitió un comunicado de prensa a través del cual lamentó las agresiones verbales de la gobernadora de la provincia de Panamá Omaira Correa hacia la periodista Birna Yulissa Quinteri, quien entrevistó a un político adverso al gobierno de turno.

Se trata de expresiones ofensivas,  que de acuerdo con el Fórum de Periodistas, la gobernadora de la provincia de Panamá, hizo de forma pública en contra de la periodista, en su programa La Palabra transmitido por la emisora KW Continente.

Según el gremio periodístico, las críticas fueron irrespetuosas e injuriosas y son contrarias al espíritu de tolerancia y de imparcialidad que debe guiar a quienes, de forma temporal, representan la autoridad.

El Fórum de Periodistas instó a las autoridades y líderes políticos a reconocer y respetar la necesaria independencia con la que todo medio de comunicación y periodista debe realizar su trabajo, con el fin de ofrecer al ciudadano, los diversos ángulos de los hechos, para que libremente tome sus decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...