Fórum de Periodistas lamenta ofensas de gobernadora Correa hacia periodista

El Fórum de Periodistas lamentó las críticas hechas por la gobernadora de la provincia de Panamá, Omaira Correa, hacia una periodista, en su programa radial el pasado 14 de diciembre.

El Fórum de Periodistas emitió un comunicado de prensa a través del cual lamentó las agresiones verbales de la gobernadora de la provincia de Panamá Omaira Correa hacia la periodista Birna Yulissa Quinteri, quien entrevistó a un político adverso al gobierno de turno.

Se trata de expresiones ofensivas,  que de acuerdo con el Fórum de Periodistas, la gobernadora de la provincia de Panamá, hizo de forma pública en contra de la periodista, en su programa La Palabra transmitido por la emisora KW Continente.

Según el gremio periodístico, las críticas fueron irrespetuosas e injuriosas y son contrarias al espíritu de tolerancia y de imparcialidad que debe guiar a quienes, de forma temporal, representan la autoridad.

El Fórum de Periodistas instó a las autoridades y líderes políticos a reconocer y respetar la necesaria independencia con la que todo medio de comunicación y periodista debe realizar su trabajo, con el fin de ofrecer al ciudadano, los diversos ángulos de los hechos, para que libremente tome sus decisiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...