Fray Manuel Santiago Blanquer deja la presidencia de FETV

En un comunicado de prensa, la Arquidiócesis anunció que Blanquer Planells estará en el cargo hasta el domingo, 15 de julio, luego de una trayectoria de entrega al servicio de la Iglesia en este medio televisivo.
Manuel Blanquer Planells Manuel Blanquer Planells
Manuel Blanquer Planells

Fray Manuel Blanquer Planells, presidente ejecutivo de FETV Canal 5, dejará su cargo en este medio de comunicación informó este  viernes, 13 de julio, la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

En un comunicado de prensa, la Arquidiócesis anunció que Blanquer Planells estará en el cargo hasta el domingo, 15 de julio, luego de una trayectoria de entrega al servicio de la Iglesia en este medio televisivo.

Se anunció, además, que hasta que se designe a la persona que ocupará el cargo de presidente Ejecutivo, asumirá esta responsabilidad una Comisión de Transición que será coordinada por la ingeniera Fátima de Moreno.

Integran el grupo también Mercedes Eleta de Brenes, Virginia Núñez, María Fonseca, Eduardo Soto y Mario Quelquejeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...