Fray Manuel Santiago Blanquer deja la presidencia de FETV

En un comunicado de prensa, la Arquidiócesis anunció que Blanquer Planells estará en el cargo hasta el domingo, 15 de julio, luego de una trayectoria de entrega al servicio de la Iglesia en este medio televisivo.
Manuel Blanquer Planells Manuel Blanquer Planells
Manuel Blanquer Planells

Fray Manuel Blanquer Planells, presidente ejecutivo de FETV Canal 5, dejará su cargo en este medio de comunicación informó este  viernes, 13 de julio, la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

En un comunicado de prensa, la Arquidiócesis anunció que Blanquer Planells estará en el cargo hasta el domingo, 15 de julio, luego de una trayectoria de entrega al servicio de la Iglesia en este medio televisivo.

Se anunció, además, que hasta que se designe a la persona que ocupará el cargo de presidente Ejecutivo, asumirá esta responsabilidad una Comisión de Transición que será coordinada por la ingeniera Fátima de Moreno.

Integran el grupo también Mercedes Eleta de Brenes, Virginia Núñez, María Fonseca, Eduardo Soto y Mario Quelquejeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...