Frente por la Democracia acude al TE

El diálogo entre las bancadas legislativas de gobierno y de oposición, que se mantiene desde el lunes para llegar a un acuerdo y avanzar en la discusión del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, no ha logrado grandes avances.

Representantes del Frente por la Democracia acudieron la tarde de este miércoles, 12 de septiembre, al Tribunal Electoral (TE). 

Allí, el líder del grupo, Mariano Mena, acompañado de otros miembros de la agrupación, se reuniría con los magistrados del TE. 

Ayer, martes, Mena indicó que el Frente se mantendría en “sesión permanente”, debido a la discusión en segundo debate del polémico proyecto No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

De hecho, a las 11:00 a.m. de hoy estaba programado que iniciará el pleno legislativo para tratar este tema, pero esto aún no se ha dado.

Durante dos días, diputados de las diversas corrientes políticas no han podido lograr un consenso en torno a las polémicas reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...