Frente por la Democracia acude al TE

El diálogo entre las bancadas legislativas de gobierno y de oposición, que se mantiene desde el lunes para llegar a un acuerdo y avanzar en la discusión del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, no ha logrado grandes avances.

Representantes del Frente por la Democracia acudieron la tarde de este miércoles, 12 de septiembre, al Tribunal Electoral (TE). 

Allí, el líder del grupo, Mariano Mena, acompañado de otros miembros de la agrupación, se reuniría con los magistrados del TE. 

Ayer, martes, Mena indicó que el Frente se mantendría en “sesión permanente”, debido a la discusión en segundo debate del polémico proyecto No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

De hecho, a las 11:00 a.m. de hoy estaba programado que iniciará el pleno legislativo para tratar este tema, pero esto aún no se ha dado.

Durante dos días, diputados de las diversas corrientes políticas no han podido lograr un consenso en torno a las polémicas reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...