Frente por la Democracia acude al TE

El diálogo entre las bancadas legislativas de gobierno y de oposición, que se mantiene desde el lunes para llegar a un acuerdo y avanzar en la discusión del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, no ha logrado grandes avances.

Representantes del Frente por la Democracia acudieron la tarde de este miércoles, 12 de septiembre, al Tribunal Electoral (TE). 

Allí, el líder del grupo, Mariano Mena, acompañado de otros miembros de la agrupación, se reuniría con los magistrados del TE. 

Ayer, martes, Mena indicó que el Frente se mantendría en “sesión permanente”, debido a la discusión en segundo debate del polémico proyecto No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

De hecho, a las 11:00 a.m. de hoy estaba programado que iniciará el pleno legislativo para tratar este tema, pero esto aún no se ha dado.

Durante dos días, diputados de las diversas corrientes políticas no han podido lograr un consenso en torno a las polémicas reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...