Frente por la Democracia, listo para emprender acciones de protesta

Mena anunció que los miembros del Frente estarán afuera del palacio legislativo, realizando una protesta “pacífica” en conjunto con los miembros del Partido Revolucionario Democrático, Partido Panameñista, Partido Popular y los molirenas au

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró a la prensa local que los miembros de ese grupo acordaron apoyar las acciones que ejecuten los diputados de los partidos políticos de oposición este viernes, 14 de septiembre, durante el tercer debate del proyecto de ley 508 que busca modificar artículos del Código Electoral.

“Entendemos que es una especie de protocolo. Ahí no va haber mucha discusión de nada”, dijo Mena. El dirigente indicó que espera que los diputados que forman parte del Frente [los de los partidos de oposición] traten de evitar que el documento pase el tercer debate.

Mena anunció que los miembros del Frente estarán afuera del palacio legislativo, realizando una protesta “pacífica” en conjunto con los miembros del Partido Revolucionario Democrático, Partido Panameñista, Partido Popular y los molirenas auténticos.

“El Frente va a estar apoyando de manera efectiva a los diputados, sin violencia; estamos realizando nuestra convocatoria, evitando que por el lado del gobierno nos presenten una contra marcha”, añadió.

Esta protesta, continuó, solo será el inicio de las actividades que realizará la agrupación conformada por más de 32 agrupaciones, ya que anoche acordaron organizar próximamente una "gran marcha" para solicitar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que vete las reformas electorales si el proyecto llega a aprobarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...