El Frente por la Democracia se mantendrá ‘beligerante’, dice subcoordinador

El subcoordinador del Frente por la Democracia, Luciano García, dijo que las acciones del frente se mantendrán para que el Gobierno entienda que “Panamá no se vende”.

El subcoordinador del Frente por la Democracia, Luciano García, aseguró este martes, 3 de julio, que este movimiento se mantendrá “beligerante”.

“No soportamos que siga con esta dictadura en donde no se practica la democracia como debe ser”, remarcó García durante un piquete que se realizó en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia para exigir la renuncia del magistrado Alejandro Moncada Luna.

El subcoordinador del Frente dijo que las acciones del frente se mantendrán hasta llegar a las últimas consecuencias para que el Gobierno entienda que “Panamá no se vende”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Luciano García, quien habla además, de la conformación de los frentes provinciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados