Frente por la Democracia mantiene su oposición a reforma electoral

El Frente en Defensa por la Democracia se reunió esta tarde en la sede de la Central General de Trabajadores de la República de Panamá (CGTP), para analizar el panorama nacional y tomar acciones.
Los miembros del Frente dijeron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales. Los miembros del Frente dijeron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales.
Los miembros del Frente dijeron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales.

El Frente en Defensa por la Democracia se reunió esta tarde en la sede de la Central General de Trabajadores de la República de Panamá (CGTP), para analizar el panorama nacional y tomar acciones. 

La reunión fue presidida por el secretario general de la CGTP, Mariano Mena, quien advirtió que si la Asamblea Nacional discute las reformas al Código Electoral “los verán en las calles” porque nuevamente se van a exacerbar los ánimos de los panameños como lo ocurrido durante las sesiones extraordinarias entre el 18 de julio y 19 de julio. 

Además, los integrantes del Frente advirtieron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales. 

Con datos de Irene Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...