Frente por la Democracia mantiene su oposición a reforma electoral

El Frente en Defensa por la Democracia se reunió esta tarde en la sede de la Central General de Trabajadores de la República de Panamá (CGTP), para analizar el panorama nacional y tomar acciones.
Los miembros del Frente dijeron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales. Los miembros del Frente dijeron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales.
Los miembros del Frente dijeron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales.

El Frente en Defensa por la Democracia se reunió esta tarde en la sede de la Central General de Trabajadores de la República de Panamá (CGTP), para analizar el panorama nacional y tomar acciones. 

La reunión fue presidida por el secretario general de la CGTP, Mariano Mena, quien advirtió que si la Asamblea Nacional discute las reformas al Código Electoral “los verán en las calles” porque nuevamente se van a exacerbar los ánimos de los panameños como lo ocurrido durante las sesiones extraordinarias entre el 18 de julio y 19 de julio. 

Además, los integrantes del Frente advirtieron que interpondrán un recurso de inconstitucionalidad de aprobarse las reformas electorales. 

Con datos de Irene Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...