Frente por la Democracia se mantiene vigilante: Mena

A las 6:30 p.m. aún había gente en las gradas del hemiciclo legislativo. "Si tenemos que amanecer aquí lo vamos a hacer", dijo Mariano Mena, del Frente por la Democracia. "CD nos quiere imponer las reformas electorales a como dé lugar" y no

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, manifestó este miércoles, 5 de septiembre, que se mantendrán en el pleno de la Asamblea Nacional para exigirle a la bancada de Cambio Democrático (CD) que archive y retire el proyecto 508 de reformas al Código Electoral.

Mena expresó que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez no cerró la sesión formalmente porque no anunció al público que estaba en el lugar la suspensión de las sesiones de este miércoles. Por ello, añadió, los miembros del Frente se mantendrán en el lugar hasta que se anuncie la suspensión de la discusión del polémico proyecto 508. 

“No creemos en la palabra de Gálvez”, sostuvo Mena. El anuncio de receso de sesiones lo hizo Gálvez fuera del pleno legislativo, no en presencia de los diputados, sino frente a los periodistas, añadió. 

De hecho, a las 6:30 p.m. aún había gente en las gradas del hemiciclo legislativo. "Si tenemos que amanecer aquí lo vamos a hacer", dijo Mena. "CD nos quiere imponer las reformas electorales a como dé lugar" y no lo vamos a permitir, advirtió. 

(Con datos de Gustavo Aparicio Q.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...