Frente por la Democracia se mantiene vigilante: Mena

A las 6:30 p.m. aún había gente en las gradas del hemiciclo legislativo. "Si tenemos que amanecer aquí lo vamos a hacer", dijo Mariano Mena, del Frente por la Democracia. "CD nos quiere imponer las reformas electorales a como dé lugar" y no

El coordinador general del Frente por la Democracia, Mariano Mena, manifestó este miércoles, 5 de septiembre, que se mantendrán en el pleno de la Asamblea Nacional para exigirle a la bancada de Cambio Democrático (CD) que archive y retire el proyecto 508 de reformas al Código Electoral.

Mena expresó que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez no cerró la sesión formalmente porque no anunció al público que estaba en el lugar la suspensión de las sesiones de este miércoles. Por ello, añadió, los miembros del Frente se mantendrán en el lugar hasta que se anuncie la suspensión de la discusión del polémico proyecto 508. 

“No creemos en la palabra de Gálvez”, sostuvo Mena. El anuncio de receso de sesiones lo hizo Gálvez fuera del pleno legislativo, no en presencia de los diputados, sino frente a los periodistas, añadió. 

De hecho, a las 6:30 p.m. aún había gente en las gradas del hemiciclo legislativo. "Si tenemos que amanecer aquí lo vamos a hacer", dijo Mena. "CD nos quiere imponer las reformas electorales a como dé lugar" y no lo vamos a permitir, advirtió. 

(Con datos de Gustavo Aparicio Q.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...