Frente por la democracia hace llamado para constituir un arco de defensa

El frente, que se organizó para que el Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, invitó a la concentración prevista para este 13 de septiembre frente a la Iglesia del Carmen.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa. Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.

La Coordinadora Ciudadana por un Panamá Democrático, constituida por políticos, activistas y miembros de la sociedad civil, reiteró su llamado este domingo, 11 de septiembre para que más ciudadanos se sumen y constituyan un arco de defensa de la democracia en el país. 

Mediante un comunicado, la coordinarora invitó a los partidos políticos democráticos, a la sociedad civil organizada, a los comunicadores sociales, a las organizaciones sindicales, a las iglesias y al ciudadano consciente y preocupado por los verdaderos problemas del país, a sumarse a esta iniciativa. 

El frente se organizó para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, como son los asuntos relacionados con: el costo de los alimentos, el agua, la seguridad, la salud, la educación y el empleo de calidad. 

“Estamos convencidos de que se hace necesaria la acción ciudadana permanente para lograr este propósito, por lo que apoyamos el llamado de la Asamblea Ciudadana y de la Familia Spadafora para que concurramos el martes 13 de septiembre al frente de la Iglesia del Carmen, a las 5:00 p.m., para elevar este clamor por justicia, democracia, libertad y paz”, se indicó en el comunicado. 

El documento lleva la firma de: Ana Matilde Gómez, Ebrahim Asvat, Mercedes Araúz de Grimaldo, Milton Henríquez, Samuel Lewis, Giulia De Sanctis, José Blandón Figueroa, Paulette Thomas, Laurentino Cortizo, Mariano Mena, Jaime Abad y Aurelio Barría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados