Frente por la democracia hace llamado para constituir un arco de defensa

El frente, que se organizó para que el Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, invitó a la concentración prevista para este 13 de septiembre frente a la Iglesia del Carmen.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa. Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.

La Coordinadora Ciudadana por un Panamá Democrático, constituida por políticos, activistas y miembros de la sociedad civil, reiteró su llamado este domingo, 11 de septiembre para que más ciudadanos se sumen y constituyan un arco de defensa de la democracia en el país. 

Mediante un comunicado, la coordinarora invitó a los partidos políticos democráticos, a la sociedad civil organizada, a los comunicadores sociales, a las organizaciones sindicales, a las iglesias y al ciudadano consciente y preocupado por los verdaderos problemas del país, a sumarse a esta iniciativa. 

El frente se organizó para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, como son los asuntos relacionados con: el costo de los alimentos, el agua, la seguridad, la salud, la educación y el empleo de calidad. 

“Estamos convencidos de que se hace necesaria la acción ciudadana permanente para lograr este propósito, por lo que apoyamos el llamado de la Asamblea Ciudadana y de la Familia Spadafora para que concurramos el martes 13 de septiembre al frente de la Iglesia del Carmen, a las 5:00 p.m., para elevar este clamor por justicia, democracia, libertad y paz”, se indicó en el comunicado. 

El documento lleva la firma de: Ana Matilde Gómez, Ebrahim Asvat, Mercedes Araúz de Grimaldo, Milton Henríquez, Samuel Lewis, Giulia De Sanctis, José Blandón Figueroa, Paulette Thomas, Laurentino Cortizo, Mariano Mena, Jaime Abad y Aurelio Barría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...