Frente por la democracia hace llamado para constituir un arco de defensa

El frente, que se organizó para que el Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, invitó a la concentración prevista para este 13 de septiembre frente a la Iglesia del Carmen.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa. Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.

La Coordinadora Ciudadana por un Panamá Democrático, constituida por políticos, activistas y miembros de la sociedad civil, reiteró su llamado este domingo, 11 de septiembre para que más ciudadanos se sumen y constituyan un arco de defensa de la democracia en el país. 

Mediante un comunicado, la coordinarora invitó a los partidos políticos democráticos, a la sociedad civil organizada, a los comunicadores sociales, a las organizaciones sindicales, a las iglesias y al ciudadano consciente y preocupado por los verdaderos problemas del país, a sumarse a esta iniciativa. 

El frente se organizó para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, como son los asuntos relacionados con: el costo de los alimentos, el agua, la seguridad, la salud, la educación y el empleo de calidad. 

“Estamos convencidos de que se hace necesaria la acción ciudadana permanente para lograr este propósito, por lo que apoyamos el llamado de la Asamblea Ciudadana y de la Familia Spadafora para que concurramos el martes 13 de septiembre al frente de la Iglesia del Carmen, a las 5:00 p.m., para elevar este clamor por justicia, democracia, libertad y paz”, se indicó en el comunicado. 

El documento lleva la firma de: Ana Matilde Gómez, Ebrahim Asvat, Mercedes Araúz de Grimaldo, Milton Henríquez, Samuel Lewis, Giulia De Sanctis, José Blandón Figueroa, Paulette Thomas, Laurentino Cortizo, Mariano Mena, Jaime Abad y Aurelio Barría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...