Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Frente por la democracia hace llamado para constituir un arco de defensa

El frente, que se organizó para que el Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, invitó a la concentración prevista para este 13 de septiembre frente a la Iglesia del Carmen.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa. Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.

La Coordinadora Ciudadana por un Panamá Democrático, constituida por políticos, activistas y miembros de la sociedad civil, reiteró su llamado este domingo, 11 de septiembre para que más ciudadanos se sumen y constituyan un arco de defensa de la democracia en el país. 

Mediante un comunicado, la coordinarora invitó a los partidos políticos democráticos, a la sociedad civil organizada, a los comunicadores sociales, a las organizaciones sindicales, a las iglesias y al ciudadano consciente y preocupado por los verdaderos problemas del país, a sumarse a esta iniciativa. 

El frente se organizó para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, como son los asuntos relacionados con: el costo de los alimentos, el agua, la seguridad, la salud, la educación y el empleo de calidad. 

“Estamos convencidos de que se hace necesaria la acción ciudadana permanente para lograr este propósito, por lo que apoyamos el llamado de la Asamblea Ciudadana y de la Familia Spadafora para que concurramos el martes 13 de septiembre al frente de la Iglesia del Carmen, a las 5:00 p.m., para elevar este clamor por justicia, democracia, libertad y paz”, se indicó en el comunicado. 

El documento lleva la firma de: Ana Matilde Gómez, Ebrahim Asvat, Mercedes Araúz de Grimaldo, Milton Henríquez, Samuel Lewis, Giulia De Sanctis, José Blandón Figueroa, Paulette Thomas, Laurentino Cortizo, Mariano Mena, Jaime Abad y Aurelio Barría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...