Frente jurídico y juventud del PRD permanecerán en los predios de la AN

Zulay Rodríguez integrante del Frente jurídico del PRD dijo que demandarán ante la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes la resolución que prohíbe su ingreso a las gradas de la Asamblea.

El Frente jurídico y la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron los primeros manifestantes en acercarse a los predios del Palacio Justo Arosemena, para mostrar su rechazo a la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 508. 

Los manifestantes, encabezados por Zulay Rodríguez, señalaron que han llegado a los predios de la Asamblea Nacional en respaldo a los diputados del partido y para tratar ingresar a sus instalaciones  “de manera pacífica y sin violencia”. 

Por su parte, Anel Omar Rodríguez, representa de la juventud del PRD, expresó que ante cualquier medida de represión ellos se mantendrán en la zona luchando por “una causa justa”. 

En tanto, en el interior del hemiciclo legislativo el diputado del PRD Leandro Ávila solicitaba al diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, que permitiese la entrada de por lo menos los 50 panameños que estaban en los alrededores del Palacio Justo Arosemena. 

Sin embargo, Gálvez dijo que por seguridad no se permitiría la entrada. 

Rodríguez integrante del Frente jurídico del PRD reveló en Telemetro Reporta que demandarán ante la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes, 10 de septiembre, la resolución que prohíbe el ingreso a las gradas de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...