Frente jurídico y juventud del PRD permanecerán en los predios de la AN

Zulay Rodríguez integrante del Frente jurídico del PRD dijo que demandarán ante la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes la resolución que prohíbe su ingreso a las gradas de la Asamblea.

El Frente jurídico y la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron los primeros manifestantes en acercarse a los predios del Palacio Justo Arosemena, para mostrar su rechazo a la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 508. 

Los manifestantes, encabezados por Zulay Rodríguez, señalaron que han llegado a los predios de la Asamblea Nacional en respaldo a los diputados del partido y para tratar ingresar a sus instalaciones  “de manera pacífica y sin violencia”. 

Por su parte, Anel Omar Rodríguez, representa de la juventud del PRD, expresó que ante cualquier medida de represión ellos se mantendrán en la zona luchando por “una causa justa”. 

En tanto, en el interior del hemiciclo legislativo el diputado del PRD Leandro Ávila solicitaba al diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, que permitiese la entrada de por lo menos los 50 panameños que estaban en los alrededores del Palacio Justo Arosemena. 

Sin embargo, Gálvez dijo que por seguridad no se permitiría la entrada. 

Rodríguez integrante del Frente jurídico del PRD reveló en Telemetro Reporta que demandarán ante la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes, 10 de septiembre, la resolución que prohíbe el ingreso a las gradas de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...