Frente jurídico y juventud del PRD permanecerán en los predios de la AN

Zulay Rodríguez integrante del Frente jurídico del PRD dijo que demandarán ante la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes la resolución que prohíbe su ingreso a las gradas de la Asamblea.

El Frente jurídico y la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron los primeros manifestantes en acercarse a los predios del Palacio Justo Arosemena, para mostrar su rechazo a la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 508. 

Los manifestantes, encabezados por Zulay Rodríguez, señalaron que han llegado a los predios de la Asamblea Nacional en respaldo a los diputados del partido y para tratar ingresar a sus instalaciones  “de manera pacífica y sin violencia”. 

Por su parte, Anel Omar Rodríguez, representa de la juventud del PRD, expresó que ante cualquier medida de represión ellos se mantendrán en la zona luchando por “una causa justa”. 

En tanto, en el interior del hemiciclo legislativo el diputado del PRD Leandro Ávila solicitaba al diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, que permitiese la entrada de por lo menos los 50 panameños que estaban en los alrededores del Palacio Justo Arosemena. 

Sin embargo, Gálvez dijo que por seguridad no se permitiría la entrada. 

Rodríguez integrante del Frente jurídico del PRD reveló en Telemetro Reporta que demandarán ante la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes, 10 de septiembre, la resolución que prohíbe el ingreso a las gradas de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ACUSADO DE MANIPULAR INFORMACIÓN Jefe de investigaciones de México es investigado por caso Ayotzinapa

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal.
Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Tomada de internet

La fiscalía general de México informó el jueves que investiga al jefe de su Agencia de Investigación Criminal y a otros ...

The Color Run Tropicolor Tour 2016 Una carrera de color y de felicidad llega a Panamá

The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose  en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.
The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. CORTESÍA

Durante la tarde y la noche del 7 de mayo, el tramo marítimo de la cinta costera 3 estará repleto de adrenalina, color y ...

Investigación global Panamá colabora con los fiscales paraguayos

En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.  En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay.
En primer plano, Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, del Ministerio Público de Paraguay. LA PRENSA/Ana Rentería

Los fiscales paraguayos que investigan si hay alguna ilegalidad en la relación de varias personas naturales y jurídicas de su ...