El Frente no piensa en los intereses del país, dice Camacho

Luis Eduardo Camacho cuestionó que los integrantes del Frente insistan en mantener el voto plancha en las próximas elecciones de 2014. Este voto plancha –agregó– es “antidemocrático”, ya que lleva a la Asamblea Nacional a gente que es empuj

El miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, lamentó este miércoles, 5 de septiembre, que el “Frente Guacho” (refiriéndose al Frente por la Democracia) no entienda que uno tiene que poner por delante los intereses del país. 

Según Camacho, lo que está ocurriendo es que ese grupo está pensando en sus objetivos personales y políticos, en torno a la discusión de las reformas electorales que promueve el colectivo al que pertenece. 

A su vez, cuestionó que los integrantes del Frente insistan en mantener el voto plancha en las próximas elecciones de 2014. Este voto plancha –agregó– es “antidemocrático”, ya que lleva a la Asamblea Nacional a gente que es empujada por los partidos políticos. 

Dijo que también le parece lamentable que el “Frente Guacho” sea egoísta al querer frenar las candidaturas independientes. Así las cosas, Camacho comentó en RPC Radio que, ante la falta de argumentos, el "Frente Guacho" promueve actos de violencia, como lo han hecho anteriormente.

Y es que el Frente por la Democracia anunció que tiene programado acudir este miércoles a la Asamblea Nacional, donde continúa la discusión en segundo debate del proyecto de ley 508, que modifica el Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...