El Frente no piensa en los intereses del país, dice Camacho

Luis Eduardo Camacho cuestionó que los integrantes del Frente insistan en mantener el voto plancha en las próximas elecciones de 2014. Este voto plancha –agregó– es “antidemocrático”, ya que lleva a la Asamblea Nacional a gente que es empuj

El miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, lamentó este miércoles, 5 de septiembre, que el “Frente Guacho” (refiriéndose al Frente por la Democracia) no entienda que uno tiene que poner por delante los intereses del país. 

Según Camacho, lo que está ocurriendo es que ese grupo está pensando en sus objetivos personales y políticos, en torno a la discusión de las reformas electorales que promueve el colectivo al que pertenece. 

A su vez, cuestionó que los integrantes del Frente insistan en mantener el voto plancha en las próximas elecciones de 2014. Este voto plancha –agregó– es “antidemocrático”, ya que lleva a la Asamblea Nacional a gente que es empujada por los partidos políticos. 

Dijo que también le parece lamentable que el “Frente Guacho” sea egoísta al querer frenar las candidaturas independientes. Así las cosas, Camacho comentó en RPC Radio que, ante la falta de argumentos, el "Frente Guacho" promueve actos de violencia, como lo han hecho anteriormente.

Y es que el Frente por la Democracia anunció que tiene programado acudir este miércoles a la Asamblea Nacional, donde continúa la discusión en segundo debate del proyecto de ley 508, que modifica el Código Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...