Frustran secuestro en el Parque Recreativo Omar

Dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas, luego de que una pareja de colombianos diera la voz de alerta a los miembros del SPI, quienes impidieron que se diera el secuestro.

Luego de una persecución, miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI) frustraron un intento de secuestro en las instalaciones del Parque Recreativo Omar, ubicado en San Francisco, este viernes 9 de septiembre de 2011, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas, luego de que una pareja de colombianos diera la voz de alerta a las 9:30 a.m. a los miembros del SPI, quienes impidieron que se diera la acción delictiva, se indicó en un comunicado de prensa. 

Al momento de su detención, los supuestos secuestradores no portaban documentos de identidad. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades legales del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...