Frustran secuestro en el Parque Recreativo Omar

Dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas, luego de que una pareja de colombianos diera la voz de alerta a los miembros del SPI, quienes impidieron que se diera el secuestro.

Luego de una persecución, miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI) frustraron un intento de secuestro en las instalaciones del Parque Recreativo Omar, ubicado en San Francisco, este viernes 9 de septiembre de 2011, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Dos personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas, luego de que una pareja de colombianos diera la voz de alerta a las 9:30 a.m. a los miembros del SPI, quienes impidieron que se diera la acción delictiva, se indicó en un comunicado de prensa. 

Al momento de su detención, los supuestos secuestradores no portaban documentos de identidad. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades legales del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...