Fuego afecta a nueve familias en Pueblo Nuevo

La residencia, de dos pisos, está ubicada en Calle 21, Monte Oscuro, Pueblo Nuevo. El incendio se registró la madrugada de este sábado 18 de febrero.

Nueve familias resultaron afectadas por la inhalación de humo, a causa de un incendio registrado esta madrugada en una residencia localizada en Calle 21, Monte Oscuro, Pueblo Nuevo. 

La casa –que estaba construida de madera y hormigón– tiene nueve cuartos, según se dio a conocer. 

Los informes preliminares de los bomberos dan cuenta que el fuego pudo originarse debido a que un inquilino dejó encendida una mecha contra mosquitos, la cual hizo contacto con una cortina. 

Al lugar acudieron cuatro vehículos y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados