Fuertes vientos derriban árboles en Panamá este y tumban valla en Calle 50

Respecto al desprendimiento de la valla en calle 50, el Sinaproc informó que en el área se encuentra personal la entidad a la espera de los dueños de la estructura a fin de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este sábado, 18 de agosto, no causaron daños de consideración, aunque sí se reportaron varios árboles caídos en sectores de Panamá este y una valla que no soportó el embate de la brisa, específicamente al final de Calle 50 con el cruce de la vía Cincuentenario.

Así lo comunicó a Prensa.com, Kerlyn Gutierrez, director de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. El funcionario indicó que los árboles que se cayeron están en Chepo y Pedregal.

Respecto al desprendimiento de la valla, Gutierrez dijo que en el área se encuentra personal de Sinaproc a la espera de que los dueños se apersonen, a fin de buscar la manera de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Aunque los fuertes vientos cesaron, Gutierrez recomendó que de volver a presentarse el fenómeno climatológico las personas se mantengan dentro de las viviendas para evitar que las voladuras de techo u otros objetos y las caídas de árboles puedan causar víctimas humanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ampliación de la Interamericana, entre Santiago y David, registra un avances entre 84% y 98%

La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. La totalidad de los tramos deben estar culminados este año.
La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer que este año entregará la totalidad de la ampliación de la carretera ...

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...