Fuertes vientos derriban árboles en Panamá este y tumban valla en Calle 50

Respecto al desprendimiento de la valla en calle 50, el Sinaproc informó que en el área se encuentra personal la entidad a la espera de los dueños de la estructura a fin de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este sábado, 18 de agosto, no causaron daños de consideración, aunque sí se reportaron varios árboles caídos en sectores de Panamá este y una valla que no soportó el embate de la brisa, específicamente al final de Calle 50 con el cruce de la vía Cincuentenario.

Así lo comunicó a Prensa.com, Kerlyn Gutierrez, director de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. El funcionario indicó que los árboles que se cayeron están en Chepo y Pedregal.

Respecto al desprendimiento de la valla, Gutierrez dijo que en el área se encuentra personal de Sinaproc a la espera de que los dueños se apersonen, a fin de buscar la manera de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Aunque los fuertes vientos cesaron, Gutierrez recomendó que de volver a presentarse el fenómeno climatológico las personas se mantengan dentro de las viviendas para evitar que las voladuras de techo u otros objetos y las caídas de árboles puedan causar víctimas humanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...