Fuertes vientos derriban árboles en Panamá este y tumban valla en Calle 50

Respecto al desprendimiento de la valla en calle 50, el Sinaproc informó que en el área se encuentra personal la entidad a la espera de los dueños de la estructura a fin de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este sábado, 18 de agosto, no causaron daños de consideración, aunque sí se reportaron varios árboles caídos en sectores de Panamá este y una valla que no soportó el embate de la brisa, específicamente al final de Calle 50 con el cruce de la vía Cincuentenario.

Así lo comunicó a Prensa.com, Kerlyn Gutierrez, director de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. El funcionario indicó que los árboles que se cayeron están en Chepo y Pedregal.

Respecto al desprendimiento de la valla, Gutierrez dijo que en el área se encuentra personal de Sinaproc a la espera de que los dueños se apersonen, a fin de buscar la manera de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Aunque los fuertes vientos cesaron, Gutierrez recomendó que de volver a presentarse el fenómeno climatológico las personas se mantengan dentro de las viviendas para evitar que las voladuras de techo u otros objetos y las caídas de árboles puedan causar víctimas humanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...