Fuertes vientos derriban árboles en Panamá este y tumban valla en Calle 50

Respecto al desprendimiento de la valla en calle 50, el Sinaproc informó que en el área se encuentra personal la entidad a la espera de los dueños de la estructura a fin de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este sábado, 18 de agosto, no causaron daños de consideración, aunque sí se reportaron varios árboles caídos en sectores de Panamá este y una valla que no soportó el embate de la brisa, específicamente al final de Calle 50 con el cruce de la vía Cincuentenario.

Así lo comunicó a Prensa.com, Kerlyn Gutierrez, director de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. El funcionario indicó que los árboles que se cayeron están en Chepo y Pedregal.

Respecto al desprendimiento de la valla, Gutierrez dijo que en el área se encuentra personal de Sinaproc a la espera de que los dueños se apersonen, a fin de buscar la manera de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Aunque los fuertes vientos cesaron, Gutierrez recomendó que de volver a presentarse el fenómeno climatológico las personas se mantengan dentro de las viviendas para evitar que las voladuras de techo u otros objetos y las caídas de árboles puedan causar víctimas humanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...