Fuertes vientos derriban árboles en Panamá este y tumban valla en Calle 50

Respecto al desprendimiento de la valla en calle 50, el Sinaproc informó que en el área se encuentra personal la entidad a la espera de los dueños de la estructura a fin de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada de este sábado, 18 de agosto, no causaron daños de consideración, aunque sí se reportaron varios árboles caídos en sectores de Panamá este y una valla que no soportó el embate de la brisa, específicamente al final de Calle 50 con el cruce de la vía Cincuentenario.

Así lo comunicó a Prensa.com, Kerlyn Gutierrez, director de Operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. El funcionario indicó que los árboles que se cayeron están en Chepo y Pedregal.

Respecto al desprendimiento de la valla, Gutierrez dijo que en el área se encuentra personal de Sinaproc a la espera de que los dueños se apersonen, a fin de buscar la manera de movilizarla, ya que está obstruyendo el tráfico vehicular.

Aunque los fuertes vientos cesaron, Gutierrez recomendó que de volver a presentarse el fenómeno climatológico las personas se mantengan dentro de las viviendas para evitar que las voladuras de techo u otros objetos y las caídas de árboles puedan causar víctimas humanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...