Fuerza pública es puesta a órdenes del TE por elección en El Bebedero

El Tribunal Electoral (TE) informó que el Órgano Ejecutivo puso a sus órdenes a los agentes de la fuerza pública por las elecciones que se efectuarán en El Bebedero.
Las elecciones en El Bebedero serán el próximo domingo, 28 de octubre. Las elecciones en El Bebedero serán el próximo domingo, 28 de octubre.
Las elecciones en El Bebedero serán el próximo domingo, 28 de octubre.

El Tribunal Electoral (TE) informó que el Órgano Ejecutivo puso a sus órdenes a los agentes de la fuerza pública por las elecciones que se efectuarán en El Bebedero el próximo 28 de octubre. 

La fuerza pública estará a órdenes del TE hasta la fecha en que quede ejecutoriada la proclamación de la elección del representante principal y suplente del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí. 

Según el TE, se faculta a los directores de los distintos componentes de la fuerza pública para que adopten los medios necesarios para garantizar la libertad, honradez y eficacia del sufragio popular. 

El decreto por medio del cual se pone a disposición del TE a la fuerza pública lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y del ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...