Funcionarios de la CSS exigen mejores condiciones laborales

La protesta de los funcionarios de la Caja de Seguro Social se realizó desde las 12:00 m.d hasta las 12:30 p.m.

Un grupo de funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) protestó este mediodía, en las instalaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid para exigir mejores condiciones laborales.

Priscila Vásquez, presidenta de la Asociación de empleados de la CSS dijo que el piquete es un preámbulo a la marcha de esta tarde.

Vásquez también solicitó que se les proporcione servicios e insumos de calidad para poder trabajar.

La dirigente expresó que ellos solicitan la destitución del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, quien no les ha dado respuesta a sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los Dodgers avanzan a la postemporada Carlos Ruiz da el primer paso en su búsqueda de otro anillo

Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco.
Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. AP/Mark J. Terrill

El receptor panameño Carlos Ruiz cumplió con el primero de sus dos deseos cuando pasó a las filas de su nuevo equipo, los ...

Mundo Oposición en Venezuela decide recoger firmas para revocatorio contra Nicolás Maduro pese a condiciones desventajosas

Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Tomado de Efecto Cocuyo

La oposición en Venezuela convocó este lunes a una movilización en todo el país el 12 de octubre para exigir que el referendo ...

Destacados