Funcionarios del Hospital del Niño protestan para exigir un nuevo edificio

Un grupo de funcionarios del Hospital del Niño salió este mediodía a protestar pacíficamente en los predios de la institución, para solicitar una nueva infraestructura.
La acción no afectó el tránsito vehicular. La acción no afectó el tránsito vehicular.
La acción no afectó el tránsito vehicular.

Un grupo de funcionarios del Hospital del Niño salió este mediodía a protestar pacíficamente en los predios de la institución, para solicitar una nueva infraestructura. 

“Los niños de Panamá merecen un nuevo Hospital del Niño”, se lee en una de las pancartas que llevan los funcionarios, entre médicos, enfermeras, entre otros. 

Como parte de la protesta, se entregan volantes a los ciudadanos que circulan por esta área de la ciudad capital. 

El actual edificio que alberga el hospital se terminó de construir en 1950.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS Ecuador pone a la venta hidroeléctrica para enfrentar secuelas de terremoto

Ecuador tiene previsto presentar un informe final sobre el costo de los daños que dejó el terremoto, aunque el mandatario estimó que podría ser de $3 mil millones.  Ecuador tiene previsto presentar un informe final sobre el costo de los daños que dejó el terremoto, aunque el mandatario estimó que podría ser de $3 mil millones.
Ecuador tiene previsto presentar un informe final sobre el costo de los daños que dejó el terremoto, aunque el mandatario estimó que podría ser de $3 mil millones. AFP

Ecuador pondrá a la venta una de sus ocho hidroeléctricas, entre otros activos del país, para enfrentar las secuelas ...

Videos del día La vida con apagones en Venezuela

La vida con apagones en Venezuela La vida con apagones en Venezuela Vídeo
La vida con apagones en Venezuela AFP

A los pesares de los venezolanos se les sumó uno más: además de la escasez de alimentos, las largas colas para comprarlos y la ...

Inicialmente está valorada en $6 mil Subastarán chaqueta que llevaba Prince en 'Purple Rain'

Prince le dio la chaqueta a su maquilladora y peluquera al final del rodaje de la película. Prince le dio la chaqueta a su maquilladora y peluquera al final del rodaje de la película.
Prince le dio la chaqueta a su maquilladora y peluquera al final del rodaje de la película. AFP/Frederic J. Brown

Una de las chaquetas emblemáticas que llevaba Prince en su película Purple Rain (1984) se subastará en Los Ángeles en junio, ...