Funcionarios del Iphe protestan en la Presidencia

Los funcionarios del Instituto Panameño de Habilitación Especial piden la restitución de Itzel Palacios en el cargo de directora general de esa entidad. No descartan otras medidas de protesta.
Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República. Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República.
Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República.

Un grupo de funcionarios del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe) protestó frente a la Presidencia de la República, en San Felipe, durante el mediodía de este miércoles, 10 de agosto.

Según Fernán Casis, jefe del Departamento de Lenguaje y Audición de la entidad, la protesta surge por la destitución de Itzel Palacios de la dirección general del Iphe. “La destitución del pasado viernes fue injusta”, agregó.

Con Casis estaban otros funcionarios del instituto que coreaban consignas, pidiendo la restitución de Palacios.

Representantes del grupo de funcionarios fueron atendidos en la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...