Funcionarios del Iphe protestan en la Presidencia

Los funcionarios del Instituto Panameño de Habilitación Especial piden la restitución de Itzel Palacios en el cargo de directora general de esa entidad. No descartan otras medidas de protesta.
Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República. Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República.
Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República.

Un grupo de funcionarios del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe) protestó frente a la Presidencia de la República, en San Felipe, durante el mediodía de este miércoles, 10 de agosto.

Según Fernán Casis, jefe del Departamento de Lenguaje y Audición de la entidad, la protesta surge por la destitución de Itzel Palacios de la dirección general del Iphe. “La destitución del pasado viernes fue injusta”, agregó.

Con Casis estaban otros funcionarios del instituto que coreaban consignas, pidiendo la restitución de Palacios.

Representantes del grupo de funcionarios fueron atendidos en la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...