Funcionarios del Santo Tomás protestan contra la creación de la APP

Los manifestantes no están impidiendo el paso de los vehículos en el área, simplemente gritan consignas contra los diputados y la Asociación Público Privada.
Los funcionarios marcharon desde el Hospital Santo Tomás hasta la Asamblea Nacional. Los funcionarios marcharon desde el Hospital Santo Tomás hasta la Asamblea Nacional.
Los funcionarios marcharon desde el Hospital Santo Tomás hasta la Asamblea Nacional.

Un grupo de funcionarios del Hospital Santo Tomás realiza un piquete enfrente de la Asamblea Nacional por la discusión del proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada (APP). 

A las 10:20 a.m. llegó el grupo procedente del Hospital Santo Tomás, en donde los médicos decretaron un paro la semana pasada por la creación de la APP, la cual dicen promoverá la privatización de algunos servicios. 

Los manifestantes no están impidiendo el paso de los vehículos en el área, simplemente gritan consignas contra los diputados y la APP. 

Entre las consignas que gritan están: “¡Abajo la APP!”, “¡Abajo los madrugonazo! y “¡No a la ley 349!” También cargan banderas y pancartas, en donde se identifican. 

La protesta se realiza antes de que se inicie el pleno de la Asamblea Nacional. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...