Funcionarios del Santo Tomás protestan contra la creación de la APP

Los manifestantes no están impidiendo el paso de los vehículos en el área, simplemente gritan consignas contra los diputados y la Asociación Público Privada.
Los funcionarios marcharon desde el Hospital Santo Tomás hasta la Asamblea Nacional. Los funcionarios marcharon desde el Hospital Santo Tomás hasta la Asamblea Nacional.
Los funcionarios marcharon desde el Hospital Santo Tomás hasta la Asamblea Nacional.

Un grupo de funcionarios del Hospital Santo Tomás realiza un piquete enfrente de la Asamblea Nacional por la discusión del proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada (APP). 

A las 10:20 a.m. llegó el grupo procedente del Hospital Santo Tomás, en donde los médicos decretaron un paro la semana pasada por la creación de la APP, la cual dicen promoverá la privatización de algunos servicios. 

Los manifestantes no están impidiendo el paso de los vehículos en el área, simplemente gritan consignas contra los diputados y la APP. 

Entre las consignas que gritan están: “¡Abajo la APP!”, “¡Abajo los madrugonazo! y “¡No a la ley 349!” También cargan banderas y pancartas, en donde se identifican. 

La protesta se realiza antes de que se inicie el pleno de la Asamblea Nacional. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...