Funcionarios del TE, listos para supervisar elecciones de delegados del PRD

La capacitación se le brindó a los funcionarios del TE (permanentes, eventuales y registradores auxiliares), que laborarán en las corporaciones electorales del PRD, y tendrán la tarea de supervisar todo el proceso de votación, del domi
Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio. Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.
Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.

El proceso de capacitación de los supervisores del Tribunal Electoral (TE) que participarán como observadores en las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) este domingo, culminó hoy, 6 de julio.

El TE informó a través de un comunicado que se capacitaron a mil 303 supervisores de mesa y alrededor de 600 supervisores de juntas de escrutinio, entre ellos están funcionarios permanentes, eventuales y registradores auxiliares de la entidad.

Estas personas tendrán la tarea de supervisar todo el proceso de votación, lo cual implica la instalación de las mesas, distribución de las actas y el escrutinio de los votos.

A esta labor se suman unos 400 delegados electorales que permanecerán en los distintos centros de votación, quienes garantizarán el cumplimiento de las normas, disposiciones y el buen desarrollo del proceso electoral que organiza el PRD, detalla la nota de prensa.

Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán 4 mil 200 Delegados, en los 631 corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...