Fútbol: Jorge Dely Valdés es presentado por el Tauro

Motivado y decidido a darle un giro positivo a la actuación del Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol, se mostró el colonense Jorge Dely Valdés al ser presentado como nuevo técnico del club.

Temas:

Jorge Dely Valdés (Izq) empieza su trabajo este domingo en la LPF. Jorge Dely Valdés (Izq) empieza su trabajo este domingo en la LPF.
Jorge Dely Valdés (Izq) empieza su trabajo este domingo en la LPF.

Motivado y decidido a darle un giro positivo a la actuación del Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) se mostró el colonense Jorge Dely Valdés al ser presentado como nuevo director técnico del club capitalino.

“Para cualquier entrenador, tener la oportunidad de dirigir a un club como Tauro es algo que motiva”, fue lo que expresó Dely Valdés en un comunicado de la LPF.

El técnico sostuvo que extrañaba la presión de los medios, el vestuario: “Todo se extrañaba; estamos aquí para trabajar”.

Dely Valdés se estrenará este domingo en la LPF cuando enfrente al Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández.

Tauro, quien era dirigido por Rolando Palma, apenas ha logrado un punto en tres partidos en el presente torneo Apertura 2014 de la LPF.

Palma presentó su renuncia al puesto luego de la derrota del Tauro como local en el inicio de la fase de grupo de la Liga de Campeones ante el club Waterhouse de Jamaica por marcador de 2-1.

En la nota de prensa de la LPF se precisa que el contrato de Jorge Dely Valdés con el Tauro es por seis meses.

Dely Valdés dirigió a las dos últimas selecciones mundialistas Sub-17 de Panamá y fue el asistente de su hermano gemelo Julio en la selección absoluta, que participó en las pasadas eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...