Gabinete aprueba la venta de parte de las acciones de Cable & Wireless

El Consejo de Gabinete autorizó esta noche al Ministerio de Economía y Finanzas a presentar a la Asamblea Nacional una modificación a la ley que reestructuró el Instituto Nacional de Telecomunicaciones.
El presidente Ricardo Martinelli presidió el Consejo de Gabinete de esta noche. El presidente Ricardo Martinelli presidió el Consejo de Gabinete de esta noche.
El presidente Ricardo Martinelli presidió el Consejo de Gabinete de esta noche.

El Consejo de Gabinete autorizó  esta noche al Ministerio de Economía y Finanzas a presentar a la Asamblea Nacional una modificación a la ley que reestructuró el Instituto Nacional de Telecomunicaciones. 

Tal autorización, según la Secretaría de Comunicación del Estado, es  con la finalidad de vender el 24% del capital social que el Estado posee en la empresa Cable & Wireless y depositar el 25% restante en el recién creado Fondo de Ahorro de Panamá. 

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, quien sustentó la propuesta explicó que el 24% de las acciones se venderán en una emisión pública en la Bolsa de Valores de Panamá. 

Khemlani explicó que en esa venta podrán participar inversionistas panameños interesados en adquirir las acciones. 

Para  el viceministro con esta venta se “masifica y democratiza la tenencia de las acciones” de esa empresa mixta. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...