Gabinete aprueba ayuda económica para afectados de Changuinola

El apoyo económico será concedido a los afectados por los disturbios en Bocas del Toro a través del Programa de Ayuda Nacional.

Una ayuda económica de 324 mil dólares fue aprobada este jueves 1 de septiembre por el Consejo de Gabinete para los afectados de los disturbios generados el año pasado en la provincia de Bocas del Toro. 

Según indicó la Secretaría de Comunicación del Estado, esta ayuda se entregará a las personas que resultaron físicamente afectadas en julio del año pasado y será hasta la fecha de jubilación de estos. 

El apoyo económico será concedido a través del Programa de Ayuda Nacional, con el refrendo de la Contraloría General de la República, indicó una nota de prensa. 

“Con este acuerdo se cierra el capítulo 8 de julio”, precisó el director del PAN Giacomo Tamburrelli, tras la aprobación de este paquete en el Consejo de Gabinete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...