Gabinete aprueba ayuda económica para afectados de Changuinola

El apoyo económico será concedido a los afectados por los disturbios en Bocas del Toro a través del Programa de Ayuda Nacional.

Una ayuda económica de 324 mil dólares fue aprobada este jueves 1 de septiembre por el Consejo de Gabinete para los afectados de los disturbios generados el año pasado en la provincia de Bocas del Toro. 

Según indicó la Secretaría de Comunicación del Estado, esta ayuda se entregará a las personas que resultaron físicamente afectadas en julio del año pasado y será hasta la fecha de jubilación de estos. 

El apoyo económico será concedido a través del Programa de Ayuda Nacional, con el refrendo de la Contraloría General de la República, indicó una nota de prensa. 

“Con este acuerdo se cierra el capítulo 8 de julio”, precisó el director del PAN Giacomo Tamburrelli, tras la aprobación de este paquete en el Consejo de Gabinete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...