Gabinete aprueba ayuda económica para afectados de Changuinola

El apoyo económico será concedido a los afectados por los disturbios en Bocas del Toro a través del Programa de Ayuda Nacional.

Una ayuda económica de 324 mil dólares fue aprobada este jueves 1 de septiembre por el Consejo de Gabinete para los afectados de los disturbios generados el año pasado en la provincia de Bocas del Toro. 

Según indicó la Secretaría de Comunicación del Estado, esta ayuda se entregará a las personas que resultaron físicamente afectadas en julio del año pasado y será hasta la fecha de jubilación de estos. 

El apoyo económico será concedido a través del Programa de Ayuda Nacional, con el refrendo de la Contraloría General de la República, indicó una nota de prensa. 

“Con este acuerdo se cierra el capítulo 8 de julio”, precisó el director del PAN Giacomo Tamburrelli, tras la aprobación de este paquete en el Consejo de Gabinete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...