Gabinete aprueba préstamo para fortalecer manejo fiscal

Los integrantes Gabinete aprobaron la suscripción del contrato entre Panamá, representada por el Ministerio de Economía y Finanzas, y el Banco Internacional para la Reconstrucción y Fomento.

El Consejo de Gabinete autorizó la noche del jueves 5 de enero la firma de un préstamo para fortalecer el manejo fiscal, mejorar la transparencia y eficiencia en el gasto público y fortalecer los programas sociales. 

Los integrantes del Gabinete aprobaron la suscripción del contrato entre Panamá, representada por el Ministerio de Economía y Finanzas, y el Banco Internacional para la Reconstrucción y Fomento hasta por la suma de 100 millones de dólares para mejorar el manejo fiscal. 

Ese contrato de préstamo, según la Secretaría de Comunicación del Estado, tiene como propósito proporcionar apoyo al Plan Estratégico de Gobierno, especialmente en lo que respecta al incremento de la capacidad fiscal y eficiencia en el gasto público junto con el fortalecimiento de los programas sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...