Gabinete aprueba para 2013 presupuesto de más de $16 mil millones

Con un incremento del 13% con relación al del año pasado el Consejo de Gabinete aprobó este martes, 24 de julio, el Presupuesto General del Estado.
El presupuesto de este año es de 14 mil 451 millones de dólares. El presupuesto de este año es de 14 mil 451 millones de dólares.
El presupuesto de este año es de 14 mil 451 millones de dólares.

Con un incremento del 13% con relación al del año pasado el Consejo de Gabinete aprobó este martes, 24 de julio, el Presupuesto General del Estado. 

Para 2013 los ministros aprobaron un presupuesto de 16 mil 268 millones de dólares, el más grande de la historia del Estado panameño. 

El año pasado el presupuesto aprobado para 2012 fue de 14 mil 451 millones de dólares, que en ese momento fue el más grande de la historia panameña. 

Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, dijo que espera que el presupuesto sea aprobado antes del 27 de julio en la Asamblea Nacional. 

Con datos de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...