DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Gabinete aprueba para 2013 presupuesto de más de $16 mil millones

Con un incremento del 13% con relación al del año pasado el Consejo de Gabinete aprobó este martes, 24 de julio, el Presupuesto General del Estado.
El presupuesto de este año es de 14 mil 451 millones de dólares. El presupuesto de este año es de 14 mil 451 millones de dólares.
El presupuesto de este año es de 14 mil 451 millones de dólares.

Con un incremento del 13% con relación al del año pasado el Consejo de Gabinete aprobó este martes, 24 de julio, el Presupuesto General del Estado. 

Para 2013 los ministros aprobaron un presupuesto de 16 mil 268 millones de dólares, el más grande de la historia del Estado panameño. 

El año pasado el presupuesto aprobado para 2012 fue de 14 mil 451 millones de dólares, que en ese momento fue el más grande de la historia panameña. 

Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, dijo que espera que el presupuesto sea aprobado antes del 27 de julio en la Asamblea Nacional. 

Con datos de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...