Gabinete aprueba compra de terreno para la 'zona paga' del Metro Bus

El Consejo de Gabinete aprobó un crédito adicional por 8 millones 681 mil 120 dólares para la compra de un terreno donde se constuirá la zona paga del Metro Bus. El terreno de una superficie de 7 mil 548 mts2, está situado en El Marañón.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 10 de abril, una resolución en la que concede un crédito adicional al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal del 2012 a favor del Ministerio de Economía y Finanzas por 8 millones 681 mil 120 dólares.

Este monto será utilizado para la compra de un terreno en el corregimiento de Calidonia en donde se construirá una Zona Paga del Metro Bus.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicación del Estado, informó que la propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien explicó que el lote tiene una superficie de 7 mil 548 mts2 y está situado en El Marañón.

De Lima explicó además, que el terreno, que es propiedad del Banco Hipotecario Nacional, será cedido en uso a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la construcción de una Zona Paga, que permitirá la integración entre el Metro de Panamá y el Metro Bus.

Además, esta noche se aprobó una resolución en la que acuerda otorgarle un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2012 a favor del Banco Hipotecario Nacional de 8 millones 681 mil 120 dólares que serán utilizados en su programa de préstamos hipotecarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...