Gabinete aprueba compra de terreno para la 'zona paga' del Metro Bus

El Consejo de Gabinete aprobó un crédito adicional por 8 millones 681 mil 120 dólares para la compra de un terreno donde se constuirá la zona paga del Metro Bus. El terreno de una superficie de 7 mil 548 mts2, está situado en El Marañón.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 10 de abril, una resolución en la que concede un crédito adicional al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal del 2012 a favor del Ministerio de Economía y Finanzas por 8 millones 681 mil 120 dólares.

Este monto será utilizado para la compra de un terreno en el corregimiento de Calidonia en donde se construirá una Zona Paga del Metro Bus.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicación del Estado, informó que la propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien explicó que el lote tiene una superficie de 7 mil 548 mts2 y está situado en El Marañón.

De Lima explicó además, que el terreno, que es propiedad del Banco Hipotecario Nacional, será cedido en uso a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la construcción de una Zona Paga, que permitirá la integración entre el Metro de Panamá y el Metro Bus.

Además, esta noche se aprobó una resolución en la que acuerda otorgarle un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2012 a favor del Banco Hipotecario Nacional de 8 millones 681 mil 120 dólares que serán utilizados en su programa de préstamos hipotecarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...