Gabinete autoriza a Tocumen buscar financiamiento para su expansión

El Consejo de Gabinte aprobó hoy una resolución que permite a Tocumens S.A buscar financiamientos externo tanto nacionales como internacionales para seguir con el proyecto de expansión
La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen. La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen.
La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy, 18 de diciembre, una resolución que permite a la sociedad anónima Tocumen S.A, que administra el aeropuerto de Internacional de Tocumen, a solicitar diversas fuentes de financiamientos tanto como locales como internacionales para poder seguir con sus programas de expansión, funcionamientos, operación y mantenimiento de la terminal aeroportuaria.

La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen, donde también se autorizó a que se lleve a cabo una o varias operaciones de contratación de empréstitos, emisión de bonos, obligaciones o cualquiera otros títulos valores o documento de deuda así como realizar operaciones de restructuración de los financiamientos contratados por medio de prepagos o cancelaciones anticipadas, parciales o totales e intercambios o canjes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...