Gabinete autoriza a Tocumen buscar financiamiento para su expansión

El Consejo de Gabinte aprobó hoy una resolución que permite a Tocumens S.A buscar financiamientos externo tanto nacionales como internacionales para seguir con el proyecto de expansión
La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen. La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen.
La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy, 18 de diciembre, una resolución que permite a la sociedad anónima Tocumen S.A, que administra el aeropuerto de Internacional de Tocumen, a solicitar diversas fuentes de financiamientos tanto como locales como internacionales para poder seguir con sus programas de expansión, funcionamientos, operación y mantenimiento de la terminal aeroportuaria.

La resolución fue presentada y sustentada por Juan Carlos Pino, actual gerente de Tocumen, donde también se autorizó a que se lleve a cabo una o varias operaciones de contratación de empréstitos, emisión de bonos, obligaciones o cualquiera otros títulos valores o documento de deuda así como realizar operaciones de restructuración de los financiamientos contratados por medio de prepagos o cancelaciones anticipadas, parciales o totales e intercambios o canjes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT