Gabinete autoriza pago de bonificación a jubilados y pensionados

La bonificación será otorgada a los jubilados del Estado que cobran por el Fondo Complementario de Prestaciones Sociales de servidores públicos.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 6 de diciembre, el pago de una bonificación de 60 dólares para los jubilados del Estado y pensionados del Plan de Retiro Anticipado Autofinanciable (PRAA) en este mes de diciembre. 

El monto total que será desembolsado es de 13.5 millones de dólares, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A través de un boletín se informó que la bonificación será otorgada a los jubilados del Estado que cobran por el Fondo Complementario de Prestaciones Sociales de servidores públicos, del que la Caja de Seguro Social es el ente pagador. 

También será para los pensionados del PRAA y a los jubilados del Estado que reciben su pago a través de la Contraloría General de la República. 

Esta bonificación se otorgará por una sola vez a los jubilados del Estado y pensionados del PRAA que se encuentren vigentes en la respectiva planilla de pago del mes de noviembre del presente año, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...