Gabinete autoriza pago de bonificación a jubilados y pensionados

La bonificación será otorgada a los jubilados del Estado que cobran por el Fondo Complementario de Prestaciones Sociales de servidores públicos.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 6 de diciembre, el pago de una bonificación de 60 dólares para los jubilados del Estado y pensionados del Plan de Retiro Anticipado Autofinanciable (PRAA) en este mes de diciembre. 

El monto total que será desembolsado es de 13.5 millones de dólares, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A través de un boletín se informó que la bonificación será otorgada a los jubilados del Estado que cobran por el Fondo Complementario de Prestaciones Sociales de servidores públicos, del que la Caja de Seguro Social es el ente pagador. 

También será para los pensionados del PRAA y a los jubilados del Estado que reciben su pago a través de la Contraloría General de la República. 

Esta bonificación se otorgará por una sola vez a los jubilados del Estado y pensionados del PRAA que se encuentren vigentes en la respectiva planilla de pago del mes de noviembre del presente año, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II