Gabinete autoriza fondos para evitar aumento de pasaje

El ministro Frank De Lima recordó que el Consejo de Gabinete, en la sesión de 23 de noviembre, autorizó a la ATTT para que gestionara ante el MEF un crédito extraordinario.
Los fondos para el crédito saldrán de los recursos provenientes de los excedentes de ingresos de la ATTT en conceptos de multas de tránsito y colisiones. Los fondos para el crédito saldrán de los recursos provenientes de los excedentes de ingresos de la ATTT en conceptos de multas de tránsito y colisiones.
Los fondos para el crédito saldrán de los recursos provenientes de los excedentes de ingresos de la ATTT en conceptos de multas de tránsito y colisiones.

Un crédito adicional al presupuesto general del Estado de 2011 fue aprobado por el Consejo de Gabinete con el fin de estabilizar el precio del diésel, que se utiliza en el transporte público de pasajeros en los distritos de San Miguelito y Panamá. 

El crédito adicional de 4 millones 550 mil dólares será asignado a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La propuesta, según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, fue sustentada por  Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas. 

De Lima recordó que el Consejo de Gabinete, en la sesión de 23 de noviembre, autorizó a la ATTT para que gestionara ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un crédito extraordinario. 

Los fondos para el crédito saldrán de los recursos provenientes de los excedentes de ingresos de la ATTT en conceptos de multas de tránsito y colisiones. 

“Esos fondos, dijo De Lima, permitirá cancelar compromisos que se han adquiridos en la segunda quincena de octubre y los meses noviembre y diciembre del año en curso con las empresas petroleras que suministran el combustible al transporte público de pasajeros”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados