Gabinete autoriza crédito de $3 millones al Ministerio de Seguridad

Este crédito adicional, explicó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, será utilizado en el proyecto de mejoras, digitalización y expansión del sistema de radio de la Policía Nacional.

El Consejo de Gabinete aprobó la noche de este martes, 4 de septiembre, una resolución en la que se autoriza un crédito adicional de 3 millones 990 mil dólares  al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2012 a favor del Ministerio de Seguridad. 

Este crédito adicional, explicó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, será utilizado en el proyecto de mejoras, digitalización y expansión del sistema de radio de la Policía Nacional. 

La propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y la explicación estuvo a cargo de Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...