Gabinete aprueba cancelar saldo adeudado a la empresa AES Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó él pago de 5. 7 millones de dólares para cancelar un saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del 1 al 29 de febrero de 2012.

El Consejo de Gabinete aprobó el pago de 5 millones 737 mil 866 dólares para cancelar el saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del el 1 al 29 de febrero de 2012.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien sustentó la propuesta, explicó que el pago de 5.7 millones de dólares proviene de los fondos asignados al Fondo de Compensación Energética, constituido mediante Contrato de Fideicomiso celebrado entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., el 23 de diciembre de 2011.

Se informó que la presente la resolución empezará a regir a partir de su promulgación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...