Gabinete aprueba cancelar saldo adeudado a la empresa AES Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó él pago de 5. 7 millones de dólares para cancelar un saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del 1 al 29 de febrero de 2012.

El Consejo de Gabinete aprobó el pago de 5 millones 737 mil 866 dólares para cancelar el saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del el 1 al 29 de febrero de 2012.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien sustentó la propuesta, explicó que el pago de 5.7 millones de dólares proviene de los fondos asignados al Fondo de Compensación Energética, constituido mediante Contrato de Fideicomiso celebrado entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., el 23 de diciembre de 2011.

Se informó que la presente la resolución empezará a regir a partir de su promulgación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PERIODISMO Asesinan a reportero de radio en sur de México

Las autoridades estatales investigan el asesinato de un reportero de radio cuyo cuerpo fue localizado en el sur de ...

ACERCAMIENTO Otro Castro va al Vaticano

La anunciada entrevista del presidente de Cuba, Raúl Castro, con el papa Francisco en el Vaticano el próximo domingo 10 de ...