Gabinete aprueba cancelar saldo adeudado a la empresa AES Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó él pago de 5. 7 millones de dólares para cancelar un saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del 1 al 29 de febrero de 2012.

El Consejo de Gabinete aprobó el pago de 5 millones 737 mil 866 dólares para cancelar el saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del el 1 al 29 de febrero de 2012.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien sustentó la propuesta, explicó que el pago de 5.7 millones de dólares proviene de los fondos asignados al Fondo de Compensación Energética, constituido mediante Contrato de Fideicomiso celebrado entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., el 23 de diciembre de 2011.

Se informó que la presente la resolución empezará a regir a partir de su promulgación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Rousseff: Juicio busca frenar pesquisa sobre corrupción

Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña.
Dilma Rousseff, la suspendida presidenta brasileña. AP/Archivo

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff dijo en una entrevista publicada el domingo que las grabaciones de audio ...

Liga de Campeones Real Madrid festeja la undécima copa en las calles

Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa.
Desde muy temprano la afición esperó para celebrar con los campeones de Europa. AFP

Decenas de miles de hinchas hicieron caso omiso a la lluvia para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras su victoria ...

TRAS ELECCIONES Partido gobernante dominicano refuerza poder

El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.  El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%.
El presidente Medina obtuvo 61.74% de los votos, mientras su principal contrincante obtuvo el 34.98%. AFP/Archivo

El partido gobernante de República Dominicana consolidó el control que ha mantenido en la última década luego de la reelección ...