Gabinete aprueba cancelar saldo adeudado a la empresa AES Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó él pago de 5. 7 millones de dólares para cancelar un saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del 1 al 29 de febrero de 2012.

El Consejo de Gabinete aprobó el pago de 5 millones 737 mil 866 dólares para cancelar el saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del el 1 al 29 de febrero de 2012.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien sustentó la propuesta, explicó que el pago de 5.7 millones de dólares proviene de los fondos asignados al Fondo de Compensación Energética, constituido mediante Contrato de Fideicomiso celebrado entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., el 23 de diciembre de 2011.

Se informó que la presente la resolución empezará a regir a partir de su promulgación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...