Gabinete aprueba cancelar saldo adeudado a la empresa AES Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó él pago de 5. 7 millones de dólares para cancelar un saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del 1 al 29 de febrero de 2012.

El Consejo de Gabinete aprobó el pago de 5 millones 737 mil 866 dólares para cancelar el saldo adeudado a la empresa AES Panamá, por el sobrecosto generado en el periodo comprendido del el 1 al 29 de febrero de 2012.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien sustentó la propuesta, explicó que el pago de 5.7 millones de dólares proviene de los fondos asignados al Fondo de Compensación Energética, constituido mediante Contrato de Fideicomiso celebrado entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., el 23 de diciembre de 2011.

Se informó que la presente la resolución empezará a regir a partir de su promulgación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de la fifa Juez de EU alivia el arresto domiciliario de Jeffrey Webb

Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter. Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter. AP/Archivo

Un juez federal de Nueva York aceptó el viernes flexibilizar aún más las condiciones de arresto domiciliario del ...

PROCESO Apede: caso Waked 'daña' imagen de Panamá

Morabia Guerrero, presidente de Apede. Morabia Guerrero, presidente de Apede.
Morabia Guerrero, presidente de Apede. LA PRENSA/Ana Rentería

Morabia Guerrero, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), calificó de “grave” las acusaciones ...