Gabinete crea comisión interinstitucional por dengue

El Consejo de Gabinete aprobó este martes la creación de una comisión de alto nivel -conformada...

El Consejo de Gabinete aprobó este martes la creación de una comisión de alto nivel -conformada por varias instituciones- con el fin de reforzar las medidas de las autoridades de salud para contrarrestar la infestación del dengue en Panamá.

La información fue dada a conocer por el ministro de Salud, Franklin Vergara, quien presidirá dicha instancia.

La comisión también será integrada por el Ministerio de Seguridad, de Gobierno, de Obras Públicas, Economía y Finanzas, Educación, Comercio e Industrias, la Autoridad de Turismo de Panamá y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, se informó en una nota de prensa.

Como parte de esta acción, se involucrarán a las gobernaciones, los alcaldes y los representantes de corregimiento en todo el país, de acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...