Gabinete acuerda crédito adicional de $42.1 millones para la ATTT

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche un crédito adicional a favor del presupuesto de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por un monto de 42 millones 100 mil dólares.
De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT. De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT.
De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche un crédito adicional a favor del presupuesto de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por un monto de 42 millones 100 mil dólares. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, la solicitud fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT para que le haga frente a varios compromisos económicos. 

La ATTT utilizará los fondos para los gastos operativos del administrador financiero del Metro Bus, cuentas pendientes desde el mes de febrero de 2012, subsidio tarifario, subsidio de gastos operativos, cuentas pendientes de julio a septiembre de 2012 y la adquisición de terrenos. 

De acuerdo con el director de la ATTT, Ventura Vega, la fuente de financiamiento de este crédito adicional proviene de transferencia corriente del Gobierno central, a través del Ministerio de Gobierno, producto de ingresos corrientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados