Gabinete acuerda crédito adicional de $42.1 millones para la ATTT

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche un crédito adicional a favor del presupuesto de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por un monto de 42 millones 100 mil dólares.
De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT. De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT.
De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche un crédito adicional a favor del presupuesto de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por un monto de 42 millones 100 mil dólares. 

Según la Secretaría de Comunicación del Estado, la solicitud fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

De Lima dijo que el propósito del crédito es incorporar los recursos adicionales al presupuesto de funcionamiento e inversión de la ATTT para que le haga frente a varios compromisos económicos. 

La ATTT utilizará los fondos para los gastos operativos del administrador financiero del Metro Bus, cuentas pendientes desde el mes de febrero de 2012, subsidio tarifario, subsidio de gastos operativos, cuentas pendientes de julio a septiembre de 2012 y la adquisición de terrenos. 

De acuerdo con el director de la ATTT, Ventura Vega, la fuente de financiamiento de este crédito adicional proviene de transferencia corriente del Gobierno central, a través del Ministerio de Gobierno, producto de ingresos corrientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...