Gabinete decidirá el próximo martes el nuevo salario mínimo

A su salida del Palacio de las Garzas, el vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social.

El Consejo de Gabinete decidirá el próximo martes, 27 de diciembre, el nuevo salario mínimo que entrará a regir a partir de enero de 2012. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recalcó que el tema no fue discutido este martes, por lo que queda para la próxima sesión de la semana entrante. 

El Ejecutivo tendrá que fijar el nuevo salario luego que los empresarios y trabajadores no alcanzasen un consenso. 

A su salida del Palacio de las Garzas, Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social. Quedó por fuera la designación de dos magistrados suplentes en la Corte Suprema de Justicia o los posibles cambios de Gabinete, asuntos que habían creado expectativa. 

Lo que sí se dio este martes fue la bendición al Consejo de Gabinete por parte del arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. Según Varela, el mensaje de Ulloa fue sobre la Navidad. 

(Con datos de Irene Hernández González)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...