Gabinete decidirá el próximo martes el nuevo salario mínimo

A su salida del Palacio de las Garzas, el vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social.

El Consejo de Gabinete decidirá el próximo martes, 27 de diciembre, el nuevo salario mínimo que entrará a regir a partir de enero de 2012. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recalcó que el tema no fue discutido este martes, por lo que queda para la próxima sesión de la semana entrante. 

El Ejecutivo tendrá que fijar el nuevo salario luego que los empresarios y trabajadores no alcanzasen un consenso. 

A su salida del Palacio de las Garzas, Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social. Quedó por fuera la designación de dos magistrados suplentes en la Corte Suprema de Justicia o los posibles cambios de Gabinete, asuntos que habían creado expectativa. 

Lo que sí se dio este martes fue la bendición al Consejo de Gabinete por parte del arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. Según Varela, el mensaje de Ulloa fue sobre la Navidad. 

(Con datos de Irene Hernández González)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...