Gabinete decidirá el próximo martes el nuevo salario mínimo

A su salida del Palacio de las Garzas, el vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social.

El Consejo de Gabinete decidirá el próximo martes, 27 de diciembre, el nuevo salario mínimo que entrará a regir a partir de enero de 2012. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recalcó que el tema no fue discutido este martes, por lo que queda para la próxima sesión de la semana entrante. 

El Ejecutivo tendrá que fijar el nuevo salario luego que los empresarios y trabajadores no alcanzasen un consenso. 

A su salida del Palacio de las Garzas, Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social. Quedó por fuera la designación de dos magistrados suplentes en la Corte Suprema de Justicia o los posibles cambios de Gabinete, asuntos que habían creado expectativa. 

Lo que sí se dio este martes fue la bendición al Consejo de Gabinete por parte del arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. Según Varela, el mensaje de Ulloa fue sobre la Navidad. 

(Con datos de Irene Hernández González)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Impiden la entrada a Venezuela al periodista Jorge Lanata

Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata
Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Tomado de Twitter

Aduciendo que no tenía una visa para ejercer el periodismo, el Gobierno de Venezuela impidió la entrada a ese país al ...