Gabinete decidirá el próximo martes el nuevo salario mínimo

A su salida del Palacio de las Garzas, el vicepresidente Juan Carlos Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social.

El Consejo de Gabinete decidirá el próximo martes, 27 de diciembre, el nuevo salario mínimo que entrará a regir a partir de enero de 2012. 

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, recalcó que el tema no fue discutido este martes, por lo que queda para la próxima sesión de la semana entrante. 

El Ejecutivo tendrá que fijar el nuevo salario luego que los empresarios y trabajadores no alcanzasen un consenso. 

A su salida del Palacio de las Garzas, Varela dijo que el Gabinete de este martes fue tranquilo, en el cual se trataron temas de Aduanas y de la Caja de Seguro Social. Quedó por fuera la designación de dos magistrados suplentes en la Corte Suprema de Justicia o los posibles cambios de Gabinete, asuntos que habían creado expectativa. 

Lo que sí se dio este martes fue la bendición al Consejo de Gabinete por parte del arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. Según Varela, el mensaje de Ulloa fue sobre la Navidad. 

(Con datos de Irene Hernández González)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...