Gabinete designa a magistrado suplente en la Sala III de la CSJ

Efrén Tello fue nombrado esta noche por el Consejo de Gabinete como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

Efrén Tello fue nombrado por el Consejo de Gabinete como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Tello funge como magistrado del Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De acuerdo con el artículo No. 203 de la Constitución Política de Panamá, cada magistrado de la CSJ tendrá un suplente nombrado en igual forma que el principal y para el mismo periodo, quien lo reemplazará en sus faltas conforme a la ley. 

La Secretaría de Comunicación del Estado solo podrán ser designados suplentes, los funcionarios de carrera judicial de servicio en el Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...