Gabinete designa a magistrado suplente en la Sala III de la CSJ

Efrén Tello fue nombrado esta noche por el Consejo de Gabinete como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

Efrén Tello fue nombrado por el Consejo de Gabinete como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Tello funge como magistrado del Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De acuerdo con el artículo No. 203 de la Constitución Política de Panamá, cada magistrado de la CSJ tendrá un suplente nombrado en igual forma que el principal y para el mismo periodo, quien lo reemplazará en sus faltas conforme a la ley. 

La Secretaría de Comunicación del Estado solo podrán ser designados suplentes, los funcionarios de carrera judicial de servicio en el Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...