Gabinete designa a magistrado suplente en la Sala III de la CSJ

Efrén Tello fue nombrado esta noche por el Consejo de Gabinete como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

Efrén Tello fue nombrado por el Consejo de Gabinete como suplente del magistrado Luis Ramón Fábrega, de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Tello funge como magistrado del Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De acuerdo con el artículo No. 203 de la Constitución Política de Panamá, cada magistrado de la CSJ tendrá un suplente nombrado en igual forma que el principal y para el mismo periodo, quien lo reemplazará en sus faltas conforme a la ley. 

La Secretaría de Comunicación del Estado solo podrán ser designados suplentes, los funcionarios de carrera judicial de servicio en el Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...