Gabriel Torres y Roberto Chen probarían suerte en Europa

Los jugadores panameños Roberto Chen y Gabriel Torres probarán suerte en el fútbol de Europa, luego de tener ambos una buena actuación en la pasada Copa Oro de fútbol, que se jugó en Estados Unidos.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro. Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro.

Los jugadores panameños Roberto Chen y Gabriel Torres probarán suerte en el fútbol de Europa, luego de tener ambos una buena actuación en la pasada Copa Oro de fútbol, que se jugó en Estados Unidos.

Gary Stempel técnico del equipo San Francisco de La Chorrera, onceno al que pertenecen los futbolistas, confirmó el interés de dos equipos del viejo continente y del posible viaje de los dos integrantes de la Sele.

Torres, un delantero que marcó cinco goles en la Copa Oro de la Concacaf, podría estar uniéndose al Auxerre de la segunda división de Francia, que es el club que ha mostrado más interés en él.

Por su parte, Chen, quien sobresalió a la defensa con la selección nacional, también tiene una gran posibilidad de pasar al Málaga del fútbol español.

No se precisó si ambos jugadores viajan para pasar el respectivo examen médico y estampar su firma, o estarían entrenando para buscar un cupo con los clubes antes mencionados.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...