Gabriel Torres y Roberto Chen probarían suerte en Europa

Los jugadores panameños Roberto Chen y Gabriel Torres probarán suerte en el fútbol de Europa, luego de tener ambos una buena actuación en la pasada Copa Oro de fútbol, que se jugó en Estados Unidos.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro. Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro.

Los jugadores panameños Roberto Chen y Gabriel Torres probarán suerte en el fútbol de Europa, luego de tener ambos una buena actuación en la pasada Copa Oro de fútbol, que se jugó en Estados Unidos.

Gary Stempel técnico del equipo San Francisco de La Chorrera, onceno al que pertenecen los futbolistas, confirmó el interés de dos equipos del viejo continente y del posible viaje de los dos integrantes de la Sele.

Torres, un delantero que marcó cinco goles en la Copa Oro de la Concacaf, podría estar uniéndose al Auxerre de la segunda división de Francia, que es el club que ha mostrado más interés en él.

Por su parte, Chen, quien sobresalió a la defensa con la selección nacional, también tiene una gran posibilidad de pasar al Málaga del fútbol español.

No se precisó si ambos jugadores viajan para pasar el respectivo examen médico y estampar su firma, o estarían entrenando para buscar un cupo con los clubes antes mencionados.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...