Galindo dice que es importante destacar el llamado que hizo Ulloa

El vicepresidente de Cambio Democrático, Aníbal Galindo, indicó que no está de acuerdo con las campañas sucias y es por ello que es importante destacar el llamado que hizo el arzobispo José Domingo Ulloa para que se acaben las confrontacion

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, dijo esta mañana que es importante destacar el llamado que hizo el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, el pasado domingo en la Cita Eucarística.

Ulloa instó a todos los panameños, pero especialmente a la clase política del país, a que acaben de una vez por todas con los sobresaltos, las confrontaciones, la ambivalencia y la doble moral.

Las declaraciones de Ulloa se dieron en alusión a las confrontaciones en los últimos días entre el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela, luego de que el mandatario solicitara la renuncia de este.

RECHAZA CAMPAÑA SUCIA

Por otro lado, Galindo dijo en TVN Noticias que no está de acuerdo con las campañas sucias “venga de donde venga”. “Creo que aquí ambos sectores hemos hecho mal”, agregó.

La semana pasada comenzó la difusión por televisión e internet de una cuña publicitaria en contra del vicepresidente Varela, en donde se pone de manifiesto que este sí tuvo contacto con el empresario Valter Lavítola, detenido en Italia.

Más tarde saldría por televisión una cuña que para el vicepresidente Varela fue una respuesta a la que fue difundida inicialmente en su contra.

El vicepresidente de CD indicó que quisiera que todos los que aspiren a dirigir los destinos del país concentren sus esfuerzos en hablarles a los panameños de cómo pretenden hacerle frente al alto costo de la vida y cómo mejorar la seguridad en el país, entre otros temas que son importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...