Gálvez: Mireya solo ha confirmado lo que todos sabíamos

El diputado Sergio Gálvez dijo que “pocos conocen al panameñismo como Mireya Moscoso, no solo porque ella fue la esposa del líder máximo del colectivo, sino porque a ella le tocó recorrer el país organizando y dirigiendo las inscripciones q

Para el diputado oficialista Sergio Gálvez la  expresidenta Mireya Moscoso solo ha confirmado “lo que todos ya sabíamos” sobre las conversaciones que realiza el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, con directivos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para concretizar una posible alianza para las elecciones de 2014. 

De acuerdo con Gálvez, “pocos conocen al panameñismo como Mireya, no solo porque ella fue la esposa del líder máximo de ese partido, sino porque a ella fue la que le tocó recorrer el país organizando y dirigiendo las inscripciones que le dieron vida a ese partido, tras el retorno de  la democracia”. 

Agregó, según una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación, que  Moscoso tiene razón porque para la mayoría de los panameñistas aliarse con el PRD, que derrocó a Arnulfo Arias Madrid, sería no solo un acto de traición, sería además una humillación, ir de segundones en una nómina que encabezarían los verdugos de los mártires panameñistas”. 

“Esa alianza no nos da temor porque lo único que hace es desnudar sus verdaderos intereses ante los ojos de los panameños”, dijo. 

Enfatizó que “queda claro que no les importa el pueblo, por eso se unen para tratar atacar las obras que benefician a la gente más humilde. A ellos, solo les interesa llegar al poder sin importar que tengan que hacer lograrlo, junto al pueblo los vamos a derrotar”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...