Gálvez: Mireya solo ha confirmado lo que todos sabíamos

El diputado Sergio Gálvez dijo que “pocos conocen al panameñismo como Mireya Moscoso, no solo porque ella fue la esposa del líder máximo del colectivo, sino porque a ella le tocó recorrer el país organizando y dirigiendo las inscripciones q

Para el diputado oficialista Sergio Gálvez la  expresidenta Mireya Moscoso solo ha confirmado “lo que todos ya sabíamos” sobre las conversaciones que realiza el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, con directivos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para concretizar una posible alianza para las elecciones de 2014. 

De acuerdo con Gálvez, “pocos conocen al panameñismo como Mireya, no solo porque ella fue la esposa del líder máximo de ese partido, sino porque a ella fue la que le tocó recorrer el país organizando y dirigiendo las inscripciones que le dieron vida a ese partido, tras el retorno de  la democracia”. 

Agregó, según una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación, que  Moscoso tiene razón porque para la mayoría de los panameñistas aliarse con el PRD, que derrocó a Arnulfo Arias Madrid, sería no solo un acto de traición, sería además una humillación, ir de segundones en una nómina que encabezarían los verdugos de los mártires panameñistas”. 

“Esa alianza no nos da temor porque lo único que hace es desnudar sus verdaderos intereses ante los ojos de los panameños”, dijo. 

Enfatizó que “queda claro que no les importa el pueblo, por eso se unen para tratar atacar las obras que benefician a la gente más humilde. A ellos, solo les interesa llegar al poder sin importar que tengan que hacer lograrlo, junto al pueblo los vamos a derrotar”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...