Gálvez: Nuevo llamado a la Asamblea se haría después del 15 de diciembre

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, informó el diputado presidente Sergio Gálvez.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad. Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a los medios locales. 

“Sí viene un nuevo llamado” a sesiones extraordinarias, declaró Gálvez. “Es un hecho que viene antes de Navidad”, afirmó. 

El diputado confirmó que en ese nuevo llamado se hará la ratificación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El Ejecutivo debe hacer la designación del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas, cuyo período vence el 31 de diciembre próximo, tras 10 años de gestión.

Por otro lado, Gálvez dijo que desconocía si otro tema que sería incluido en este nuevo llamado sería el de la dispensa para comenzar a dar, de una vez por todas, el apoyo en las obras de infraestructura afectadas por el mal tiempo registrado en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...