Gálvez: Nuevo llamado a la Asamblea se haría después del 15 de diciembre

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, informó el diputado presidente Sergio Gálvez.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad. Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a los medios locales. 

“Sí viene un nuevo llamado” a sesiones extraordinarias, declaró Gálvez. “Es un hecho que viene antes de Navidad”, afirmó. 

El diputado confirmó que en ese nuevo llamado se hará la ratificación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El Ejecutivo debe hacer la designación del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas, cuyo período vence el 31 de diciembre próximo, tras 10 años de gestión.

Por otro lado, Gálvez dijo que desconocía si otro tema que sería incluido en este nuevo llamado sería el de la dispensa para comenzar a dar, de una vez por todas, el apoyo en las obras de infraestructura afectadas por el mal tiempo registrado en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ciclismo Nairo Quintana conquista el Tour de Romandía

El colombiano festeja la victoria. El colombiano festeja la victoria.
El colombiano festeja la victoria. AP

Nairo Quintana protegió su liderato general y conquistó el domingo el Tour de Romandía, luego de que el local Michael Albasini ...

Mundo Videos: 25 ciclistas heridos durante choque colectivo en carrera de Brooklyn, Nueva York

Varios de los ciclistas debieron ser hospitalizados. Varios de los ciclistas debieron ser hospitalizados.
Varios de los ciclistas debieron ser hospitalizados. Tomado de Youtube

Un total de 25 ciclistas resultó levemente afectado la noche de este sábado durante un choque colectivo originado por una ...

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...