Gálvez: Nuevo llamado a la Asamblea se haría después del 15 de diciembre

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, informó el diputado presidente Sergio Gálvez.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a los medios locales. 

“Sí viene un nuevo llamado” a sesiones extraordinarias, declaró Gálvez. “Es un hecho que viene antes de Navidad”, afirmó. 

El diputado confirmó que en ese nuevo llamado se hará la ratificación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El Ejecutivo debe hacer la designación del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas, cuyo período vence el 31 de diciembre próximo, tras 10 años de gestión.

Por otro lado, Gálvez dijo que desconocía si otro tema que sería incluido en este nuevo llamado sería el de la dispensa para comenzar a dar, de una vez por todas, el apoyo en las obras de infraestructura afectadas por el mal tiempo registrado en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de entrenamiento hacia Rusia 2018 Diego Godín destaca el crecimiento de Panamá en la Concacaf

Godín, defensa estelar del Atlético de Madrid en la liga española. Godín, defensa estelar del Atlético de Madrid en la liga española.
Godín, defensa estelar del Atlético de Madrid en la liga española. LA PRENSA/Alex Da Silva

El destacado jugador uruguayo Diego Godín, resaltó que el partido amistoso de fútbol que tiene su selección ante Panamá se ...

PETICIÓN SOLIDARIA Presidente de la UE pide a los Estados que se repartan 100 mil refugiados

Migrantes tratan de subir a un tren en la estación de tren en Budapest, Hungría, el jueves, 3 de septiembre de 2015. Más de 150 mil inmigrantes han llegado a Hungría este año , la mayoría viene a través de la frontera sur con Serbia. Migrantes tratan de subir a un tren en la estación de tren en Budapest, Hungría, el jueves, 3 de septiembre de 2015. Más de 150 mil inmigrantes han llegado a Hungría este año , la mayoría viene a través de la frontera sur con Serbia.
Migrantes tratan de subir a un tren en la estación de tren en Budapest, Hungría, el jueves, 3 de septiembre de 2015. Más de 150 mil inmigrantes han llegado a Hungría este año , la mayoría viene a través de la frontera sur con Serbia. AP/Frank Augstein

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, urgió el jueves a los Estados miembros de la Unión que acepten repartirse la ...

JUSTICIA Otto Pérez Molina renuncia tras orden de aprehensión

Otto Pérez Molina, reaccionando al término de una conferencia de prensa, en la Ciudad de Guatemala. Otto Pérez Molina, reaccionando al término de una conferencia de prensa, en la Ciudad de Guatemala.
Otto Pérez Molina, reaccionando al término de una conferencia de prensa, en la Ciudad de Guatemala. AFP

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, presentó su renuncia a última hora del miércoles luego de una orden judicial de ...